Cuando a Koke le dio por empezar a preguntar sobre la muerte, decidimos hablar de ello con toda naturalidad a pesar de las lágrimas que supondría. Las conversaciones y los disgustos se repetían una y otra vez, hasta que un día, nos inventamos “El cuento de Pan y Pun”

El caso es que… ¡funcionó! Aquel cuento que surgió de la necesidad, se convirtió en una salvación. Más allá de evitar el tema de la muerte, se trataba de poner en valor cómo vives la vida. Desde entonces, Koke ya no llora por este tema. Lo mira con otros ojos.

Hemos pensado que aquel cuento, debería de salir y ver mundo. Debería de llegar a otras mesillas de noche, a otras tardes de lluvia, a otros viajes en tren… a otras familias.

“Sí, quiero ayudar en el crowdfunding de El cuento de Pan y Pun y de paso, un ejemplar para mí”.

Crowdfunding para "El cuento de Pan y Pun"

Por eso, hemos decidido hacer un crowdfunding y que nos ayudéis a imprimir 300 libros para que estas Navidades, Pan y Pun formen parte de la vida de más niñas y niños. Ya sabes que tenemos varios libros viajeros como “Algo que recordar viajando con mochila”, “Algo que recordar viajando con bebé” o “Tontunas Viajeras”, pero en esta ocasión, no podemos hacernos cargo de la impresión antes de la venta.

Entra en el enlace que te dejamos a continuación y entérate de cómo puedes ayudarnos llevándote tú también un cuento para tus hija, sobrinos o hijo de esa amiga que tan mal lo pasa.

“Que sí, que quiero que impimáis el El cuento de Pan y Pun para estas Navidades”

Pues muchas gracias 😉

Dejar un comentario

Translate »