Mientras seguimos preparando la Temporada 3 de nuestro podcast Hola, Mundo, hemos querido hacer un especial sobre nuestro cortometraje «El síndrome del eterno viajero».

Una pieza que nos ha regalado muchos comentarios y agradecimientos pero que, sobre todo, en nuestro caso, fue el detonante para que nos lanzaramos a un cambio de vida sin retorno. La grabamos en agosto de 2012 y fue en su presentación privada en mayo de 2013, como le dijimos a amigos y familiares que nos íbamos a dar la vuelta al mundo un año.

sindrome del eterno viajero

En enero de 2014, lo subíamos a nuestro canal de YouTube. Sin inversión publicitaria, sin pagar para que se mostrara más, sin boots… Lo conseguido por este cortometraje, es 100% orgánico. De ahí que nos sintamos muy orgullosos.

Hablamos de cómo lo hicimos, por qué y lo analizamos bloque a bloque con nuestras sensaciones a día de hoy. ¿Estaremos de acuerdo con todo? ¿Nos seguimos sintiendo reflejados?…

Aquí el podcast

Escucha «Especial Sindrome del Eterno Viajero I» en Spreaker.

Aquí el vpodcast

Podcast Hola Mundo - Especial Síndrome del Eterno Viajero I

Si te está gustando esto de escucharnos haciendo podcast, comparte y dale al boca a boca. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast. Y si eres muy de YouTube porque además quieres «verlo», suscríbete a nuestro canal. Tenemos muchas cositas para ver.

 

sindrome del eterno viajero

Aquí puedes ver «El síndrome del eterno viajero» completo sin «nuestras interrupciones»

Y aquí puedes ver la segunda parte de la que hablaremos en el próximo especial

Si te gustan, te llegan, te ves en ellos o crees que le puede venir bien a alguien, compártelos. Ayúdanos a expandir aún más «esta enfermedad».

¡Hasta el próximo especial!

lucy&rubén

 

Nota: recientemente hemos escrito dos libros: «Algo que recordar viajando con mochila» y «Algo que recordar viajando con bebé» y también tenemos nuestras Tontunas Viajeras.

Dejar un comentario