En este segundo programa del podcast Overlanders contamos con Teo Romera / MrHicks46, las dos caras de una persona cárnica.

Escúchalo ya en ivoox, spotify, Apple Podcast o sigue leyendo…

Teo es un ingeniero informático que un día, decidió a dar la vuelta al mundo en moto. Se puso el casco y se convirtió en MrHicks46. Contó su viaje de una manera muy particular en su canal de YouTube y lo sigue haciendo en todo tipo de charlas de esas que recuerdas durante mucho tiempo.

Podcast Overlanders

Las palabras con las que le entregamos y nos devuelve en forma de regalo son…

OCURRENCIA – VOLVER – ESTEREOTIPOS – REFLEXIONAR – LLUVIA – ATREVIMIENTO – NOCHE – DÍA – EXTRAÑO – RELATIVIZAR – SOL

Escucha “Overlanders | MrHicks46” en Spreaker.
Overlanders | MrHicks46

Si te has quedado con ganas de más Teo o de más MrHicks46, no dejes de visitar su blog o su instagram. ¿Sabías que también tiene un podcast llamado Discovering Rides o que puedes viajar con él en moto?

Gracias a Carlos Cerrada Cuesta por la maravillosa música que compuso para “El síndrome del eterno viajero II” y que hemos querido usar para este podcast también. Si quieres contactarle o saber más sobre él, no lo dudes.

Gracias a Zalba Caldú con quien tenemos asegurada nuestra campervan Arminda por apoyarnos para producir este podcast. Y sí, si estás buscando un seguro de un vehículo caravaning o clásico, te recomendamos que te pases por su web y compruebes en primera persona las coberturas y precios que ofrecen.

Gracias también a Home Exchange con los que hemos hecho tantas veces intercambio de casas por el mundo por venirse de viaje con nosotros en este podcast. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es el intercambio de casas? Aquí te lo explicamos. Y si quieres formar parte de la comunidad, te puedes llevar 250 Guest Points con nuestro código rubenlucy-552d8

Teo Romera Overlanders

Hasta el próximo programa de Overlanders en el que volveremos a viajar con las palabras…

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Dejar un comentario

Translate »