Estas con las once palabras con las que Vanessa de Viajeros Callejeros nos lleva de viaje a algunos de sus recuerdos, lugares, aprendizajes…

OBJETO, VER, ENTENDIMIENTO, RUTINA, LLEVADERO, ACTUALIZAR, NUNCA, DURACIÓN, ESCLAVITUD, ROMA, SIGUIENTE

Ella y Roger viven y exprimen al máximo los lugares que visitan con un respeto y estilo increíbles escribiendo sobre ellos desde casi todos los puntos de vista posibles.

Escucha “Overlanders | Viajeros Callejeros” en Spreaker.
Overlanders | Viajeros Callejeros

Así ha sido viajar con las palabras con Vanesa. Si quieres saber más sobre ella y Roger, entra en su web o encuéntrales en instagram, TikTok y Facebook.

A nosotros, Lucía Sánchez y Rubén Señor, presentadores y creadores de este podcast, nos puedes acompañar también en nuestras redes en instagram, YouTube, TikTok y Facebook o escucharnos, de forma mucho más personal, en nuestro podcast Hola, Mundo

Además, puedes ver alguno de nuestros cortometrajes o documentales:

Viajeros Callejeros Overlanders

Gracias a iati seguros con quien tenemos asegurada nuestra campervan Arminda por apoyarnos en este podcast. Si estás pensando en contratar un seguro, te recomendamos que te pases por su web y compruebes en primera persona las coberturas y precios que ofrecen.

seguro camper iati

Gracias también a Home Exchange con los que hemos hecho tantas veces intercambio de casas por el mundo por venirse de viaje con nosotros en este podcast. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es el intercambio de casas? Aquí te lo explicamos. Y si quieres formar parte de la comunidad, te conseguimos el 20% de descuento en la cuota anual y 250 Guest Points con nuestro código AQR2022

descuento

Hasta el próximo programa de Overlanders en el que volveremos a viajar con las palabras…

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

2 Comentarios

  1. Que buen podcast, la verdad es que cada viaje se disfruta diferente incluso si se va exactamente al mismo sitio al que ya habías ido en otra oportunidad, porque no pasan las mismas cosas. Saludos.

    • Esta pareja están muy pero que muy viajados. Da gusto hablar con ellos siempre. Nos alegra que te haya gustado el programa. ¡Un abrazo!

Dejar un comentario

Translate »