Debido al confinamiento y a que estamos separados (Lucy y Koke en Madrid y yo, Rubén, en Gran Canaria), hemos decidido hacer un programa especial fuera de los estudios Arminda.

En este programa especial que lleva por título «Hola, Coronavirus», contamos con el testimonio de seguidores, amigos e ilustres viajeros que nos cuentan, desde diferentes puntos de vista, cómo están llevando el confinamiento, si están sacando algo bueno de todo esto o qué esperan del futuro.

Podrás escuchar a Lucy, a los viajeros Jota de Marcando el Polo, Adri de Mola Viajar y Herman Zapp; a la actriz Marta Aledo, al presentador y monologuista Iñaki Urrutia y al escritor, periodista y presentador Gonzo; a nuestros amigos Gonzalo desde Singapur y Mónica Bareiro desde Paraguay, a gente que como tú, viaja con nosotros a través de las redes y este blog como Ceci, Mari Paz y María Polaina y al superhéroe Anoniman.

Aquí va el podcast…

Escucha «Hola Mundo Podcast 4x1 -- Hola, Coronavirus» en Spreaker.

Si te está gustando esto de escucharnos y vernos haciendo contando cosas, comparte y dale al boca a boca. No te quedes con las ganas y suscríbete a nuestro podcast en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast

Si lo prefieres, puedes verlo vía YouTube…

Si no has tenido oportunidad, échale un ojo a los programas anteriores de Hola, Mundo:

0x1 — Presentación
1x1 — Cómo organizar un viaje sin billete de vuelta
2x1 — La vuelta
3x1 — Viajar en pareja

Quizás también te pueda interesar ver alguno de nuestros cortometrajes o documentales viajeros:

El síndrome del eterno viajero I
El síndrome del eterno viajero II
Hola Mundo
Anoniman, detrás de los carteles

Nos vemos en el siguiente programa, sea cuando sea.

Lucy&Rubén

Dejar un comentario