Todos tenemos una banda sonora original de nuestras vidas. Canciones que al oírlas, nos llevan de vuelta al momento en el que marcaron algún momento importante para nosotros: el primer beso, «aquel verano», un desengaño… Nosotros, nos llevamos algo de música para esas horas interminables de autobus, tren, aeropuerto… Se trata de la B.S.O. con la que empezamos el viaje y que seguramente irá en aumento, cambiando, mutando. Llenándose de ritmo… de color. De momento, vente en la mochila aunque sólo sea escuchando estas canciones al mismo tiempo que nosotros… en la distancia… con media sonrisa en la cara.

 

7 Comentarios

  1. Quizás les gusten…

    Pablo López – La mejor noche de mi vida y no soy de nadie

    Alejandro Santiago – yo me salgo

  2. hector castillo Responder

    muy buena seleccion de musica, no se si ya tienes en tu ipod esta «no soy de aqui ni soy de alla» de facundo cabral. les gustara

  3. Hola! Saludos desde Argentina! Buen blog.. muy interesante, y por supuesto, no hace más que potenciar mi propio «sindrome»..

    Si pasan por Mendoza avisen, estaremos encantados de ayudarlos en lo que necesiten.

    Saludos!!!

    • Hola Emanuel. Mil gracias por tus palabras y por la invitación. Lamentablemente, Mendoza nos pilla fuera de ruta en esta ocasión. Lástima… Un abrazo.

  4. Las letras con música son más que letras, son sueños que se pueden oír. Enhorabuena por vuestra trayectoria , es un placer, un alivio! haber encontrado compañeros en mi enfermedad…..»la enfermedad que salvó mi vida».

Dejar un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE