Contacto

Imagina que te surge una duda, un comentario, una sugerencia… Algo que, por lo que sea, no quieres dejar en los comentarios públicos. Lo suyo es ponerse en contacto para que eso no se quede ahí dentro y se haga bola. Para ello, hay varias formas de que estemos en contacto. Estas son las que se nos ocurren a nosotros:

1- Si quieres viajar con nosotros recibiendo información extra y estando al tanto de todas las novedades, puedes suscribirte a nuestras newsletters aquí:

[subscribe2]

2- Si lo que te gustaría es enterarte de cada vez que subimos un post, estás de suerte porque solo tienes que hacer “click” en esa pestañita permanente que está ahí abajo… sí, sí… la de la derecha que pone: *Follow. ¡Esa!

3- Si prefieres otra forma de contacto menos intrusiva y que dependa sólo de tu curiosidad o falta de ella, puedes seguirnos en toooooooodas nuestras redes: facebook, twitter, youtube, instagram o pinterest.

4- Si lo que prefieres es “ponerte en contacto” a la vieja usanza porque tienes algo realmente profundo que contarnos, pues ya estás tardando. Contacta y escríbenos a…

info@algoquerecordar.com

Lo sabemos, hay cosas mucho más importantes en el mundo que contactarnos y, aunque no es una cuestión de vida o muerte estar pendiente de lo que hacemos y escribimos, no te vamos a engañar, nos hace ilusión. Nos hace ilusión ilusionarte. Por eso, nos hace ilusión que si tienes algo dentro nos lo cuentes. De alguna manera, que compartas con nosotros esta “aventura” y saber que algún día puedas ser tú el protagonista, nos da más fuerzas para seguir.

Ea… ya estamos en contacto. Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena. ¡Que no se diga!


29 Responses to Contacto

  1. Patricia says:

    Hola! Amo el contenido que comparten y la forma en la que lo muestran. Soy venezolana y me encantaria que algún día decidieran darle un vistazo a mi pais donde hoy amanecio nevando en uno de sus estados. Claro; espero que todo mejore para que yo también pueda volver a ese lugar que me ha dado tanto!

    Saludotes!

    • ruben says:

      Hola Patricia! Gracias por tu mensaje. Nos encantaría ir. No te imaginas cuánto. Lucy tuvo la suerte de ir hace años. A ver si la cosa se pone un poco mejor y podemos ir los tres. Cruzamos los dedos! Un beso.

  2. Adriana says:

    Hola chicos, queria felicitarlos por la calidad de las imágenes que tienen publicadas! Por supuesto por el ojo que las enfoca sobre todo, les quería consultar sobre cual es el equipo fotográfico que llevan de viaje…me podrán contar? Busque en las publicaciones pero no encuentro nada que lo mencione…felices viajes!! Saludos!!!

  3. Hola chicos! Os ha llegado mis suscripcion?

    Acabo de descubrir vuestro blog gracias a la entrevista del podcast de Antonio de Inteligencia Viajera! Como os he dicho en otro comentario me inspiráis mucho!

    Nosotros somos una pareja franco-espanola a la que nos encanta viajar y estamos esperando un baby también al que nos gustaría llevarnos a todos lados! Seguiremos vuestras aventuras muy de cerca!

    • ruben says:

      Hola Lourdes! Qué bien… felicidades. No os preocupéis, está más que demostrado que “con niños sí se puede” 🙂 En cuanto a tu suscripción, debería de llegarte una confirmación. No te encontramos en nuestra base de datos. Si quieres, te damos de alta nosotros. Un beso!

  4. fabrizio Papaiani says:

    Buen día, mi nombre es Fabrizio Papaianni publicista recibido en la ciudad de Córdoba y estoy por lanzar una página de Internet y me gustaría poder charlas con ustedes por algun medio.
    espero su e-mail.
    Gracias

  5. Juan Mario says:

    Lucia, Ruben: que alegría conocerlos y saber de Uds. He escuchado con atención destino Sifakka y alli supe de vosotros. En primer lugar felicitarlos por las maravillosas experiencias que habeis tenido y por otro lado daos las gracias por compartirlas. Ojala algún dia pueda conocerlos personalmente. Entre tanto un saludo.

    PD os estoy siguiendo en las redes sociales y me he inscrito a la newsletters pero no logro encontrar la casilla “Folow por ningún lado

    • ruben says:

      Gracias Juan Mario y bienvenido!!! Nos encanta que te unas a viajar con nosotros. Sobre todo, con ese entusiasmo. Seguro que en algún lado nos encontraremos ☺️ En cuanto a las notificaciones… hemos mirado y estás suscrito. Avísanos si no te funcionan. Un abrazo!

  6. Oriana Buttini says:

    Hola! Primero me disculpo de antemano ya que el objetivo de este mensaje, ademas de felicitarlos por su blog, es poder tener una conversación con fines informativos con ustedes. Estamos realizando un trabajo en el colegio y la consigna era Hacer un trabajo sobre nuestros sueños, y para ello había que entrevistar a alguien que ya haya cumplido el sueño que nosotras tenemos en mente. No se nos ocurrió mejor idea que entrevistarlos ya que los consideramos un ejemplo a seguir debido a que nunca se rendieron y pudieron viajar por el mundo y tener su propio lugar en un muy recurrido blog.
    Les pedimos por favor nos contesten, ya sea accediendo a ser entrevistados o, en caso de no poder, mencionándolo.
    Si el problema es el encuentro no hay problema ya que puede ser vía mail. Gracias. Esperamos su respuesta.

  7. Leticia says:

    qué sorpresa este blog! ya he tardado en descubrirlo!!! veo que aún no os habéis pasado por Sevilla, si s apetece os hacemos una ruta inolvidable cuando queráis de parte de una sevillana!
    un abrazo! Leticia

  8. Carla Cornejo says:

    Rubeeeeen, Lucyyy! Muy feliz de escribirles, Me llamo Carla soy de Chile pero me vine a Irlanda para mejorar mi inglés y así poder viajar y comunicarme con más personas. Admiro mucho su trabajo, siempre me emociono!! Transmiten el momento y sentimiento preciso!!! Mil gracias. Hace un tiempo, (bueno un par de años jeje) tengo la idea de que quiero un estilo de vida diferente: viajar es vivir y bueno terminando el curso de Inglés quiero empezar este recorrido. Había pensado en trabajar en lo que la aventura llame, de ciudad en ciudad pero… tengo dudas sobre el tema de la visa (sé que depende del país al que uno vaya) pero, tengo que sacar una de trabajo?? (la que tengo ahora es de estudiante y me permite trabajar part- time pero hasta que mi curo de inglés termine) Espero que me den una manito! Gracias

    Bueno chicos, buen viajeee todas mis buenas vibras!

    Abrazoooos!

    • lucy says:

      Hola Carla. Gracias por escribirnos. Que bien que te lanzaste a la aventura y que además no pretendes parar. Lo primero decirte que no somos expertos en la situación de las VISAS para chilenos pero según hemos oído no es uno de los países con peores complicaciones. En principio para trabajar oficialmente dentro de la zona Schengen necesitas una VISA de trabajo. Me imagino, pero esto tendrías que confirmarlo, que existen algunos establecimientos en zonas de playa y lugares donde todo es un poco más relajado que no ponen tantas pegas con esas cosas pero todo dependerá del país en concreto.

      Esto no debería echarte para atrás. Existen muchas otras alternativas posibles como los programas de trabajo a cambio de alojamiento (echa un ojo a esta web https://www.helpx.net) el voluntariado en granjas (http://wwoofinternational.org), dar clases particulares de inglés, la venta de artesanías, o que montes algún negocio por internet como una tienda online, trabajar en remoto para clientes de tu país… Hay miles de formas de gastar poco y de generar dinero mientras se viaja. Todo depende de lo que a ti te guste y lo que sepas hacer. Te dejamos un artículo en el que colaboramos, con muchas ideas al respecto que esperamos que te sirva de ayuda http://olivertrip.com/ganar-dinero-viajando/

      Mucha suerte en el camino!!

      Un abrazo grande.

  9. Antonio says:

    pues eso. Que tengo mas de 50 tacoa y me hubiera gustado ser como vosotros.
    Os seguiré (en lo que pueda).

  10. Alex says:

    Hola chic@s:
    Apuntad a un nuevo y humilde seguidor para el “club”.
    He llegado a vosotros por recomendación y la verdad es que no mienten los que dicen que sois unos cracks.
    Con un poco de suerte, este verano nos echamos una carrera de tuk-tuks en Sri Lanka. El que pierda paga las cervezas!!

    Mola mucho mucho mucho lo que hacéis. Muchos ánimos para seguir en la ” lucha”.

    Un saludo.

    • ruben says:

      Muchas gracias Alex y bienvenido! Quién serán esas “malas lenguas”? Cuenta con esas cervezas si se cruzan nuestros caminos… bueno, ruedas! Un abrazo

  11. Erika says:

    Hola, les escribo para agradecerles por este blog. Me encanta leer textos que se salgan de esos lugares comunes que uno casi siempre encuentra en los blogs de viajes. Lo que escribieron sobre Ser Transexual en Sri Lanka me gustó mucho, por la sensibilidad con la que entrevistaron a esa mujer y porque no la retrataron como un personaje “exótico”, sino como una mujer talentosa y trabajadora. Muchos éxitos en todos sus viajes.

    • lucy says:

      Hola Erika. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que te haya gustado el estilo del blog. Ese artículo en concreto es muy especial para nosotros porque nos puso delante de la cara lo poco que sabíamos de un tema que afecta a muchas personas en el mundo. Esperamos seguir contando contigo por aquí siempre que te apetezca. ¡Un abrazo!

  12. jon says:

    Hola Pareja!

    Bonita charla que habéis dado, no? jejejeej
    Mi más sincera enhorabuena por vuestra excelente aventura, parece que poco a poco se ve a la “criatura”. Me alegro mucho, en serio.

    No sé si os dije que ya acabé el resort de El Nido,
    http://www.agoda.com/last-frontier-beach-resort/hotel/el-nido-ph.html
    Ha quedado muy chulo, y esperando para hacer otro! jejejeej

    Un abrazo grande a los dos
    Nos vemos pronto?

  13. walter says:

    Se sumo uno más! 😉

  14. Rodolfo Nicolas Buzeta Goic says:

    Lucy te mandé un mail! 😀

  15. jon says:

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!

    jajajajaja, mola la web

    es que ya hay tanto contenido que …..tela marinera!!! jajajaj

    me alegro mucho chicos, habrá que ir preparando ya la de Marte, no?

    abrazos!!!

    • lucy says:

      Señor Sempere! Qué alegría leerle. La verdad es que ya hacía falta. Teníamos un caos considerable y esto empezaba a parecerse a la nevera de un piso de estudiantes. A ver cuanto nos dura esto del orden mientras vamos preparando la de Marte. Un abrazo gigante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Síguenos en nuestras redes sociales

  • “El síndrome del eterno viajero II”

  • “El síndrome del eterno viajero”

  • Trailer “Around them”

  • “Anoniman, detrás de los carteles”

  • ¿TE VIENES DE VIAJE?

    Si la respuesta es "SÍ", deja por aquí tu email y cuando publiquemos un artículo nuevo te avisaremos para que lo leas antes que nadie.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE