Es muy importante tener el curriculum al día. Ir incorporando todas y cada una de las aptitudes y logros que se van consiguiendo para demostrar capacidad y experiencia. Ayyyy… la experiencia. Da casi tanta rabia quedarse sin un trabajo por tener poca, como por tener mucha, ¿verdad? Veamos una #videotontuna para que se nos pase el enfado…

Videotontunas #62 // Silly trip thoughts #62

Música y voz del maestro Dani Verdín.

 

¿Quieres ver todas las videotontunas que tenemos hasta el día de hoy? Haz click aquí.

Todos nuestros vídeos, primero en youtube. ¡Suscríbete a nuestro canal!

4 Comentarios

  1. Bien, pues después de navegar en la red, algo que le agradezco es esto; sin siquiera conocerles, después de leerles puedo sentir esa conexión, almas viajeras con motor de libertad y pasión por aprovechar su viaje en este maravilloso e inmenso mundo.

    Inspiración me genera todo lo que nos comparten, y hoy este #62 me dio al clavo.
    Aqui esta mexicana con 24 años, siguiendo mi instinto de viajera, y aunque una experiencia en EUA me haya detenido por un largo rato, hoy vuelvo a levantar la cara y brindarle apoyo a mis ganas de «recorrer el mundo», he elegido Colombia y aunque tengo tiquete de regreso a México, espero que el tiempo que pase por ahí me ayude a recuperar la confianza en la gente buena y seguir conociendo la bondad y majestuosidad de nuestro planeta azul.

    Les agradezco su motivación y entrega para con nosotros sus lectores, y espero en algún punto de este viaje coincidir!

    Paz y felicidad para su bella familia.

    Xia.

    • ¡Hola Xia! Muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que nos hace mucha ilusión cuando alguien nos dice que nuestras piezas le han llegado al alma. Es un impulso para seguir sacando tiempo de dónde sea para poder seguir creando 🙂 Esperamos que esa vuelta a los caminos te traiga muchas cosas buenas y si tienes un ratito te dejamos por aquí El síndrome del eterno viajero 2, en el que hablamos de las emociones que se sienten al regresar de un gran viaje. Por lo que dices, tú ya te has tenido que enfrentar a ella anteriormente y quizás te veas reflejada en alguna de las cosas que cuenta.
      https://www.youtube.com/watch?v=uq5uQCFrNGw&t=6s

      ¡Un abrazo grande y buenos vientos en el camino!

  2. Toda la razón del mundo. Tanta carrera y tanto master para que luego solo me salgan prácticas o trabajos que no me van a aportar nada. Estoy por irme fuera y que salga el sol por donde tenga que salir. Gracias por este video.

    • El mejor curriculum es el que te quedas para ti. Nadie es profeta en su tierra pero al menos, viendo mundo pasan cosas. Puede que salga un trabajo, que te lleves un buen recuerdo de la experiencia o que se te ocurra un plan B. Un abrazo

Dejar un comentario