Después de ver #lacaraquesetequeda con Japón en imágenes, no podía faltar hacer un vídeo sobre India… Ese otro país que tanto ha marcado el #massalaHDtrip… Ese país que llegas a odiar y amar a partes iguales y que te atrae con una fuerza inexplicable. Ese país en el que te puedes quedar durante horas en una esquina observando todo lo que pasa a tu alrededor. Ese país que usando el manido tópico: no te deja indiferente.

India en imágenes

Si antes de ver este vídeo no te habías planteado ir, pero ahora te llama un poco más la atención, échale un ojo a lugares como Agra, Varanasi, Ladakh, Amritsar, Kochi, Madurai y puede, que acabes de decidirte.

16 Comentarios

  1. Espectacular chicos! He empezado viendo el de Japón, una maravilla, y este de India me ha dejado sin palabras, viendo las imágenes he vuelto a recordar sensaciones y momentos vividos en estos dos increíbles países. Un abrazo!

    • Muchas gracias! Qué bien eso de que «lleguen las sensaciones» a alguien que también ha estado por allí y ha visto tanto mundo

  2. Excelente! Muy buena producción! Este año nos vamos a India y tengo una especie de terror-emoción… pienso que puede salir muy bien o muy mal… sin términos medios. jaja!
    Abrazo para los dos! 😀

    • Vosotros sois muy «pro» para tenerle miedo a un destino. Saldrá más que muy bien Besos y abrazos guapérrimos!

  3. Geniales los vídeos! este, el de Japón, todos los que tenéis! Muy logrado de verdad soys unos craks!

    • Gracias Daniel! Pensamos seguir dándole duro al tema de los vídeos y con comentarios como este cada día nos animáis más. Un abrazo!

  4. No sabéis lo especial que es ver vuestros dos resúmenes de los dos países que han sido los principales también de mi viaje… y la #caraquesemequeda. Gracias chicos.

  5. Ya os he felicitado por Facebook pero quería repetirlo por aquí para que TODO EL MUNDO lo vea!!! jeje

    Sublime!!

  6. Pero qué maravilla!!
    Estoy en el sur de la India y leeros es como un resumen de todo lo que estoy viviendo! Incluso muchos de los planos que tomáis en el video se parecen a lo que voy grabando… es así, #lacaraquesetequeda, fliparlo con todo, recibir tal cantidad de estimulos que voy a tardar bastante tiempo en procesar. Habéis estado en algún ashram? Saludos!

    • Gracias Ana. El sur es como un soplo de aire fresco además. Lo más espiritual que hicimos fue separarnos durante 11 días en los que Rubén estuvo viajando por Rajastán y yo me lancé a hacer el vipassana. No sé si has oído algo sobre esta técnica de meditación. Una especie de retiro espiritual que dura 11 días de silencio, alimentación vegetariana y algunas otras normas. Te dejo lo que escribimos sobre ello por si te interesa. Sigue disfrutando de India. Un abrazo! https://algoquerecordar.com/massalahdtrip-india-vipassana-un-viaje-hacia-el-interior/

Dejar un comentario