Aunque ya hemos dado algún taller presencial, vamos hacer nuestro primer taller de fotografía creativa en viaje online.

Para quien nos conoce un poco, sabe que para nosotros, la fotografía siempre ha sido y es una forma de comunicación / almacenamiento de recuerdos muy importante. La posibilidad de contar historias y transmitir sensaciones a partir de un instante congelado, es algo que siempre nos ha fascinado y que hemos intentado cuidar al máximo.

Taller fotografia creativa

Pues bien, el jueves 25 de marzo a partir de las 20:00 (hora peninsular española UTC+1), daré (Rubén) un taller online vía zoom para intentar transmitir cómo entiendo esto de cazar momentos por ahí.

¿De qué trata el taller?

– Cómo mirar (para encontrar).
– Buscar historias.
– Cómo encuadrar.
– Enseñar un sitio de forma distinta.
– Qué tener en cuenta.
– Qué evitar.
– Trucos y claves.
– (Y más…)

Hablaremos de narrativa, de qué buscar, de cómo mirar, de qué tener en cuenta, etc. En definitiva: trucos y varios para todos los públicos. Y para finalizar, habrá un turno de preguntas para aclarar lo que sea necesario.

Si te interesa conocer nuestra forma de contar cosas en imágenes, escríbenos a info@algoquerecordar.com. Hay 20 plazas para este taller que será vía Zoom y que cuesta 40€. 

Taller fotografia creativa

Muy importante: son bienvenidos todos los niveles y da igual la cámara que tengas. Como si lo tuyo es hacer fotos con el móvil. No vamos a hablar de espectos técnicos incomprensibles y no hay que tener unos conocimientos previos en fotografía, solo hace falta tener ganas de mirar el mundo con otros ojos. De encontrar instantes a través del objetivo. De disfrutar del viaje durante y después.

¿Te animas?

3, 2, 1… ¡click!

Dejar un comentario

Translate »