Después de la primera edición, vamos con la segunda…

El sábado 17 de abril vía Zoom repetimos taller. Empezaremos a las 17:00 (UTC+2 hora española peninsular) y durará en torno a una hora y media más o menos con preguntas incluidas.

El objetivo del taller, es abrir la mente (y la mirada) a la hora de hacer fotos. Queremos contarte muchos de nuestros secretos. Cómo lo hacemos. Cómo nos movemos. Cómo inmortalizamos muchos de los momentos que, normalmente, no todo el mundo ve. Además, daremos algunos tips técnicos del uso de la cámara.

segunda ola

¿Qué vamos a hacer?

Lo más importante, da absolutamente igual las nociones que tengas de fotografía. No vamos a hablar de términos complejos ni a hablar de teoría en función de una cámara cara que requiere de una técnica especial. Se trata de fotografía “de batalla”. Rápida. La que se hace en un día cualquiera de vacaciones… o de una escapada de domingo.

Hablaremos de cómo sacarle partido al entorno. A volver con fotos de casi cualquier sitio. Haya lo que haya. De eso se trata. De disfrutar de otra manera de un lugar. De mirarlo con otros ojos. Y alguna sorpresa que va más allá de una “simple fotografía».

En este link encontrarás un ejemplo del tipo de fotos que queremos comentar. Son de 2016, ahora tenemos bastantes más.

Templo Kom Ombo
Templo dedicado a los Dioses Haroeris y Sobek (Kom Ombo)

¿Cómo será el taller?

Nos conectamos, nos saludamos y yo (Rubén), empiezo a hablar y hablar. Enseñando ejemplos y ejercicios visuales. Hablaremos de narrativa, de qué buscar, de cómo mirar, de qué tener en cuenta, etc. En definitiva: trucos y varios para todos los públicos. Y para finalizar, habrá un turno de preguntas para aclarar lo que sea necesario.

– Cómo mirar (para encontrar).
– Buscar historias.
– Cómo encuadrar.
– Enseñar un sitio de forma distinta.
– Qué tener en cuenta.
– Qué evitar.
– Trucos y claves.
– (Y más…)

algo que recordar blog

Si te sigue interesando…  

El precio por participar en el taller es de 40€ y el ingreso se puede hacer por transferencia a Rubén Señor Cruz en la cuenta ES27 0073 0100 5501 2538 1736 de Openbank (desde el extranjero: Código SWIFT-BIC : OPENESMM ) y enviando el comprobante de ingreso al mail info@algoquerecordar.com. El día del taller recibirás una invitación para participar.

Taller fotografia creativa

El día del taller

Si no tienes una gran conexión, lo ideal será apagar la cámara y en cualquier caso, silenciar el micrófono hasta el turno de preguntas. En ese momento, se puede encender la cámara y hacer un gesto con la mano para darte paso.podcast_myanmar

Después del taller

Esperamos de corazón que tus fotografías mejoren y, sobre todo, tu forma de mirar el mundo.

¿Te animas? 3, 2, 1… ¡click!

Dejar un comentario