A veces, no nos damos cuenta de lo que somos capaces de llegar a hacer, hasta que nos encontramos delante de una situación que saca una faceta de nosotros totalmente desconocida. Seguro que te ha pasado y te ha pillado desprevenido. No te lo esperabas. Pero ¿te lo has preguntado?… ¿Te has preguntado alguna vez de qué podrías llegar a ser capaz? De momento, seguro que eres capaz de ver esta videotontuna de 33″. Después, ya hablaremos del futuro.

Tontunas viajeras #31 // Silly trip thoughts #31

Locución y musica bonita: Dani Verdín

 

Todos nuestros vídeos, primero en youtube. ¡Suscríbete a nuestro canal!

19 Comentarios

  1. Me encantan todas, pero esta… Se sale!! Sois inspiración en vena. Geniales. Se os puede decir porque no se os sube a la cabeza y manteneis la sencillez de todo lo que haceis. Feliz año, al menos tanto como el que ha pasado, y a seguir haciendo cosas diferentes cada dia!!

  2. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!!! Si, con toda la euforia de las mayúsculas! 🙂 <3 Muy fan de vuestras montunas viajeras! 🙂

    • «Tontuna» y no «montuna»… el corrector que juega malas pasadas 😉 Besos a los tres, pero el mas grande va para Koke! 🙂

  3. Ayyy esas cascadas de Montañita =) Qué buen rollo estos vídeos, de verdad… Te alegran el día de golpe. Me encantan, ¡qué os voy a decir que no sepáis!

    ¡Un besazoooo a los tres!

  4. Creo que no es recomendable ver estos videos cuando regresas de un viaje largo jaja. Nos dan ganas de salir nuevamente! Con tres videos más que suban, ya estaremos con las mochilas puestas, están advertidos jaja =)

    • Os pondremos más videotontunas entonces que ya estáis tardando. Y nosotros, ni te cuento. Qué ganas de ponernos en marcha de nuevo! 😉

    • Aissss si!! Me pasa lo mismo!!!! Intento pensar en qué hacer para centrarme (en la menos posible cruel rutina) y viendo vuestras tontunas solo tengo ganas de volver a irme!! Joooo

      • A nosotros nos pasa lo mismo. Las hacemos por si a alguno nos da por acomodarnos de más. 🙂

  5. NOTA: No es buena idea ver esta videotontuna en el lugar de trabajo… Si las ganas que tenía de trabajar eran pocas, ahora todavía va a ser peor!

    Bromas a parte, me encantan vuestras videotontunas!! En poco más de 1 mes podré verlas sin remordimientos, que me voy 3 meses a viajar por el Sudeste Asiático! =D =D =D

    • Para eso las hacemos… Muahahahaaaa!!! 3 mesecitos por el Sudeste Asiático dan para mucho mucho. Empieza a saborearlo! Muac.

  6. Esta es en mi Top 5 de las tontunas. Me encanta el cambio en el tono de la voz cuando dice: «Créeme.»

    • Sí, la verdad es que Dani le da un toque especial a las videotontunas. A nosotros eso se nos escapaba ya.

Dejar un comentario