Te vas a dar la vuelta al mundo y cuando llevas seis meses de viaje y aún te quedan otros seis más por delante, oyes una canción de Calle 13 que, hasta ese momento, no te habías parado a escuchar detenidamente. De alguna manera, habla de ti. De tus sueños. De lo que siempre quisiste hacer y estás haciendo. Esa canción se convierte en un tercer compañero de viaje y fuente de inspiración. Después de escucharla una y otra vez, decides que algún día… le pondrás imágenes. Imágenes de tu propia vuelta al mundo a la que poder volver una y otra vez. Imágenes de China, Laos, Tailandia, Myanmar, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Hong Kong, Nueva Zelanda, Australia, Dubai, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Nueva York. Imágenes de un año que antes o después querrás repetir, pero que ahora mismo… es algo que recordar.

La Vuelta al Mundo de "algoquerecordar.com"

«La culpa» de que nos decidiéramos a dejarlo todo para cumplir ese sueño que la mayoría llevamos dentro, la tiene haber grabado y escrito el guión de nuestro cortometraje «El síndrome del eterno viajero» que grabamos en el viaje de un mes que hicimos a Vietnam y Camboya en verano de 2012. Si siempre has querido irte, ver otros lugares y sientes que no estás donde deberías de estar… tienes «el síndrome».

41 Comentarios

  1. El viajar se hace prudente para expandir los horizontes, conocer culturas y cambiar puntos de vista a los cuales estamos arraigados,hace falta conocer nuevas ideas y formas de vivir, hay que planificar viajes, así sea una posibilidad muy lejana, hay que tomarse el tiempo y viajar.

    • ¡Muchas gracias! Lo hemos rescatado del fondo del cajón pero a nosotros también nos sigue haciendo ilusión verlo de vez en cuando 🙂 Otro abrazo.

  2. Buahhhhh vaya video. El que no quiera dar la vuelta al mundo después de ver este video es que no tiene sangre en las venas! Enhorabuena pareja 🙂

    • Gracias Tony. Nosotros no lo vemos muy a menudo para no salir corriendo como locos 😉 Otro abrazo!

  3. buen dia

    espectacular los viajes,,,,,,pero cuando van a venir a Colombia,,,,es hermosa,,, sus playas encantadoras,,,,, se lo recomiendo …..jajajajaja…trigana, capurgana ,,,san cipriano ,,isla fuerte,,,,san pacho,, estas los arboles gigantes,,, el rio de los 7 colores y el mas hermoso del mundooo…anime sen

    chaaooa

  4. Fernando, el del mojo de aguacate ;-) Responder

    Chicos!! Enhorabuena por el nuevo «look and feel» de la web. Muy chulo. Y el video con la música de Calle 13, es increible. Cualquier dia nos apuntamos con nuestras mochilas, aunque sólo sea de visita!!!

    • Oye pues no estaría nada mal. Nos gustan mucho las visitas. Vamos a ver… ¿de qué tenéis ganas últimamente? ¿Playa, montaña, selva? Mándanos brief que lo vamos organizando. Un beso grande.

  5. Y yo que no había entrado aquí hasta ahora!!!
    Cada vez que vea un vídeo vuestro, voy a hacer un kit pre-play de pañuelos.
    Genial el vídeo pareja. Tenéis que estar orgullosos!

    • Bueno… cuando tienes tantas cosas que te llaman la atención, una cámara y todo el tiempo del mundo… es fácil sacar algo de lo que te rodea 🙂

  6. Marisa Rodriguez Responder

    Hola Lucy y Ruben, soy de Argentina, yo puedo confirmar que soy una más con el «síndrome»definitivamente, pero a veces lo monetario no ayuda,el costearlo es mas de lo que uno tiene,llego…pero en un limite de tiempo, y el no saber como organizarme lo hace mas difícil.Es un sueño pendiente el viajar,conocer,llenarme los ojos y el alma como ustedes de estos paisajes y de la calidad humana de cada sitio.Por medio de ustedes viajo y es un placer conocerlos por este medio.Los felicito y agradezco por llenar espíritu con las ansias de ser yo en cada ruta recorrida.Muchas gracias y ojala algún día sea yo la que grave mi propia experiencia,Saludos y buena vida!.

    • Muchas gracias Marisa… así da gusto viajar, grabarlo, contarlo y enseñarlo. En definitiva… compartirlo. Gracias por viajar con nosotros hasta que un día, lo hagan otros contigo. Buena vida… llena de colores y experiencias que recordar.

  7. mil gracias chicos por recordármelo este finde en la quedada de fitur, con este fantástico video y canción que no conocía y que me trae loca desde el sábado 🙂

    • Gracias Jose. Saludos de vuelta. Ya tenéis a las ballenitas asomando la cabeza por la zona?

  8. Alberto Elvira Responder

    He leído todo el blog en apenas 1 semana…casi mejor que haya sido así porque la espera entre post y post se me habría hecho eterna!
    Vosotros y otros como vosotros sois los culpables de que finalmente Aida (mi pareja) y yo hayamos decidido preparar nuestra vuelta al mundo.
    Gracias Lucy y Rubén, por ser vosotros. Por querer que nosotros también seamos «nosotros».
    Un abrazo desde Andorra.

    • Guauuuu en una semana… Y todavía te caemos bien? jajajaja! Gracias por escribirnos y por ser «vosotros». Todo lo mejor para esa vuelta al mundo que como sabes será la mejor de todas porque será la VUESTRA. Buenos vientos y buenos mares en el camino..

    • Bufff, qué grande. No te habrás podido ni quitar el pijama. Con lo que nos enrollamos a veces. Nos encanta tener el honor de ser culpables de esa gran decisión. Felicidades! Vais a hacer algo que recordaréis toda la vida. Disfrutadlo a tope! Un abrazo para ti y para Aída.

  9. Impresionante! Preciosas imágenes, preciosa canción y grandes experiencias… Gracias por compartirlo y hacernos emocionar!

  10. Que gran video chicos!!! soy una de esas personas afortunadas que han tenido el privilegio de pasar por muchos de los sitios que aparecen un vuestro video…os leo mucho y siempre me traeis buenos recuerdos pero especialmente con este video y esta cancion…..sois muy grandes!

    • Gracias Virginia. A que da «un no sé qué» cuando ves sitios en los que has estado antes? Ese «yo he estado ahí!!!» casi histérico. Esto de viajar… 🙂

  11. Mola mil!! Je je, y ahora que van a estrenar Interstellar, si viajar por aquí ya es una pasada, poder viajar además por otros planetas debe ser ya alucinante…! ^_^

  12. Me encantó el vídeo y la canción. Espero algún día ese sueño de dar la vuelta al mundo. Gracias por compartirlo con los viajeros!!!

    • Si tienes ese sueño… si tienes «el síndrome»… no dejes de pasar la oportunidad de estar tú en esas imágenes. No te arrepentirás David.

  13. Que pasada de vídeo y que canción más molona acompañándolo!!! Increíble vuestro viaje. Besos amigos!!!

  14. Solo hace tres semanas que regresamos del viaje y despues de ver el video me han dado ganas de coger la mochila y salir. Muy bonitas imagenes. Felicidades!

    • Vosotros siempre estais de acá para allá. Seguro que ya pensando en el próximo destino. Dentro de poco vamos a Granada… tenemos que vernos Makuteros 🙂

    • Gracias Samir. Seguro que vosotros ya estais empezando a «vivir vuestras imágenes». Ya nos volveremos a encontrar para que nos las enseñéis. Abrazos y besos para Andrea!

  15. El video es increíble…. no quieres que se acabe…
    Para cuando la segunda parte?
    Felicidades

  16. que lindo ver esas imagenes que me transportan y el final con el jeep en Uyuni!!!
    Es realmente excelente lo que hacen chicos, nunca paren y sigan haciendonos viajar 😉

    un beso a los dos!

Dejar un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE