Cuando a Koke le dio por empezar a preguntar sobre la muerte, decidimos hablar de ello con toda naturalidad a pesar de las lágrimas que supondría. Las conversaciones y los disgustos se repetían una y otra vez, hasta que un día, nos inventamos “El cuento de Pan y Pun”

El caso es que… ¡funcionó! Aquel cuento que surgió de la necesidad, se convirtió en una tabla de salvación para él y para nosotros. Más allá de evitar el tema de la muerte, se trataba de poner en valor cómo vives la vida. Desde entonces, Koke ya no llora por este tema. Lo mira con otros ojos.
Hemos pensado que aquel cuento, debería de salir y ver mundo. Debería de llegar a otras mesillas de noche, a otras tardes de lluvia, a otros viajes en tren… a otras familias.

pan y pun

Ya sabes que tenemos varios libros viajeros como “Algo que recordar viajando con mochila”, “Algo que recordar viajando con bebé” o “Tontunas Viajeras” y con este cuento, subimos un peldaño más.

Si te gustaría tenerlo para que repose en la mesa de noche de tu hijo o hija y le acompañe en sueños o crees que podría servir como regalo a una familia que sabes que lo está necesitando, escríbenos a info@algoquerecordar.com y te contamos cómo puedes hacerte con él.

cuento infantil

Ea, que este cuento cumpla su función y sobre todo, a vivir la vida a tope.

Mil besos,

Lucy, Rubén, Koke y Tindaya

2 Comentarios

  1. Buenas, me gustaría saber más sobre este cuento, a partir que edades consideráis que está dirigido ya que me gustaría trabajarlo desde bien pequeño. Ahora tiene un año. Y como conseguirlo y precio. Gracias!

    • Nuestro hijo Koke empezó a preguntar sobre el tema con tres años y medio. A esa edad ya empezamos a hablar con él sobre la muerteEl cuento surgió cuando tenía cerca de cuatro y medio o cinco. Depende mucho de cada niño o niña. Un saludo.

Dejar un comentario