Tenemos nuevo viaje largo en el horizonte. Pero antes, una parada “en el origen”…

Todo comenzó aquí. Frente a la Plaza de los Carros. En el barrio de La Latina de Madrid. En 2011. ¿Ves ese pequeño balcón en la parte superior izquierda? Justo aquí. Cuando solo éramos dos. Cuando nuestra vida era 80% trabajo, 15% vino y 5% sueños de “algún día”.

En esa casa empezamos a conocernos ya vivir juntos. En esa casa el 23 de febrero compramos ese billete de ida para dar “la vuelta al mundo” por sólo un año y se nos fue de las manos. No queríamos tener hijos. No sabíamos lo que sucedería a la vuelta de la esquina. Y bueno, el resto es historia. Una historia muy bonita fruto de mucha incertidumbre, mucho vértigo, mucha esperanza…

Antes de emprender un nuevo viaje, volvemos a Madrid. Además, todos los viajes empezaban aquí. Nuestro segundo hogar. Una ciudad que amamos y “odiamos” a partes casi iguales (un poco como la India). Donde fuimos muy felices también en una vida un poco lejana con mucha intensidad.

Madrid, te queremos. Mucho. Te lo debemos todo.

No nos gustan tus atascos ni tus carreteras interminables que, mientras te saltas una salida, no vuelves. No tus colas. Ni tu “odio” al street art y al movimiento sociocultural del barrio… pero bueno.

Nos encanta vuestras puertas abiertas a todo el mundo. Para nosotros eres la ciudad que mejor te acoge. A pesar de que llegaste hace un tiempo. Nos encantan tus atardeceres. tus barras Tu cerveza bien tirada. tus detalles.

Gracias a ti, con lo bueno y lo malo, estamos donde estamos hoy. En este viaje por el cable que tanta vida nos da. Pero siempre, siempre, siempre… antes de partir, pasamos por ti. Para verte un rato. Para recordar lo que vivimos juntos. Gracias una vez más.

algo que recordar blog

Y en breve, ¡arrancamos de nuevo!

Hemos parado aquí unos días (después de hacerlo en Gran Canaria), para ver a los abuelos y que estos vean a sus nietos. Nos vamos siete meses con nuestra campervan Arminda. Será un viaje que nos llevará por Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. O al menos, esa es la idea. Luego ya veremos.

Será nuestro quinto viaje largo, el tercero de Koke y el primero de Tindaya. El objetivo, una vez más, es perseguir la naturaleza y añadimos museos y atracciones infantiles de todo tipo (ahora que parece que se puede… no como el año pasado).

El día a día lo iremos contando en nuestro instagram y facebook. Llevaremos sonidos a nuestro podcast Hola Mundo y nos lanzaremos a hacer unas cositas raras que se nos han ocurrido en nuestro canal de Tik-Tok (que teníamos parado y esperando). En esta web, con el tiempo, iremos dejando artículos más reposados. Más rumiados. Más elaborados. Inmediatez frente a reflexión pasando por raruneces varias.

Nos gustará que estés al otro lado, elijas el medio que elijas.

¡Seguimos!

Dejar un comentario

Translate »