La quinta temporada de nuestro podcast Hola Mundo, llega con cambio de formato completo. Se trata de una apuesta arriesgada: un diario de viaje sonoro. Dos meses y medio en campervan y 8.000 kilómetros desde Fuerteventura a Eslovenia en un viaje incierto y en el que lo primero, es lo primero.

La idea de ir grabando audios en formato diario se nos ocurrió allá por marzo de 2021 con vistas a nuestro viaje de verano en el que el plan era, a pesar del coronavirus, llegar hasta Albania con Lucy embarazada en el tercer trimestre y Koke con cuatro años y ocho meses. Un pequeño nuevo revés de última hora casi tira abajo algo que necesitamos mucho: viajar de nuevo.

Para nosotros, este viaje era más que necesario. De alguna forma hasta recuperador. Y aunque desde fuera, en ocasiones parezca algo imprudente. Estamos más que convencidos de que era lo que había que hacer.

Ven, súbete a nuestra camper Arminda y viaja con nosotros por parte de la penínsual y Francia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Eslovenia y norte de Italia.

Capítulo 1 // De Fuerteventura a Madrid: nos vamos sí o sí

Capítulo 2 // Somos más de árboles que de pantanos

Capítulo 3 // Entre dinosaurios y abuelos asustados

Capítulo 4 // Todo es relativo

Capítulo 5 // Pasando de Francia

Capítulo 6 // Cumpleaños en Suiza

Capítulo 7 // Austria y sus lagos prohibidos

Capítulo 8 // Al fin en Eslovenia

Capítulo 9 // Tocamos pared y damos media vuelta

Capítulo 10 // Venecia, revisión y Dolomitas

Capítulo 11 // Próximamente

Carretera

Si te gustan nuestros podcasts, aquí puedes encontrarlos todos. Comparte, comenta y dale al boca a boca (nos ayudas más de lo que piensas) ya que así, marcas como Chapka seguros o Yescapa, nos apoyan para que sigamos haciendo este programa. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast. Y si eres muy de YouTube también podrás «vernos».

Lucy algoquerecordar.com

Siempre recomendamos viajar con seguro, incluso si estás pensando en hacer un viaje parecido a este. Debes de saber que aun siendo europeo viajando por Europa, la tarjeta sanitaria europea no te cubre la asistencia al 100% en todos los países. Solo te cubrirá lo que cubra el sistema sanitario del país en el que estés. En algunos hay co-pago, en otros se cobran todas las pruebas, etc. Incluso siendo español viajando a otra comunidad, te atenderán como desplazado. Para tu tranquilidad, valora viajar con seguro médico y recuerda que con Chapka seguros tienes un 7% de descuento con el código MUNDO al contratar tu seguro con ellos.

chapka

Y si ya lo tienes decidido y te apetece probar el viaje itinerante, entra en Yescapa y busca la campervan o autocaravana que más encaje contigo. Hotel, restaurante y transporte todo en uno. Siempre con tus cosas a mano y parando cuando quieras. Vehículos de particulares para llevarte donde te apetezca.

Dinosaurios Enciso

Dejar un comentario