Ya en Austria, disfrutamos por la bajada de precios en general y sufrimos los lagos privatizados en particular. Pasamos por Hallstatt, entramos en la Cueva de Hielo de Dachstein y nos asomamos al mirador de los Cinco Dedos.

Continúa escuchando la quinta temporada del podcast Hola, Mundo con este formato totalmente nuevo: el primer diario de viaje en podcast. Vente con nosotros en campervan desde Fuerteventura a Eslovenia en un viaje incierto y muy condicionado por las circunstancias. Dos meses y medio y 8.000 kilómetros reponedores, sanadores y necesarios que a priori, no lo parecían tanto.

hallstatt_frozen

Aquí el podcast

Escucha “Austria y sus lagos prohibidos – 7x5” en Spreaker.

Aquí el vpodcast

Austria y sus lagos prohibidos - 7x5

Si te gustan nuestros podcasts, aquí puedes encontrarlos todos. Comparte, comenta y dale al boca a boca (nos ayudas más de lo que piensas) ya que así, marcas como Chapka seguros o Yescapa, nos apoyan para que sigamos haciendo este programa. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast. Y si eres muy de YouTube también podrás «vernos».

cueva_hielo_dachstein

Siempre recomendamos viajar con seguro, incluso si estás pensando en hacer un viaje parecido a este. Debes de saber que aun siendo europeo viajando por Europa, la tarjeta sanitaria europea no te cubre la asistencia al 100% en todos los países. Solo te cubrirá lo que cubra el sistema sanitario del país en el que estés. En algunos hay co-pago, en otros se cobran todas las pruebas, etc. Incluso siendo español viajando a otra comunidad, te atenderán como desplazado. Para tu tranquilidad, valora viajar con seguro médico y recuerda que con Chapka seguros tienes un 7% de descuento con el código MUNDO al contratar tu seguro con ellos.

chapka

Y si ya lo tienes decidido y te apetece probar el viaje itinerante, entra en Yescapa y busca la campervan o autocaravana que más encaje contigo. Hotel, restaurante y transporte todo en uno. Siempre con tus cosas a mano y parando cuando quieras. Vehículos de particulares para llevarte donde te apetezca.

Mirador_five_fingers

Más cosas que oír y ver

Si aún sigues ahí leyendo, es porque «quieres más». Quizás también te pueda interesar ver alguno de nuestros cortometrajes y documentales viajeros:

El síndrome del eterno viajero I
El síndrome del eterno viajero II
Hola, Mundo (el documental)
Around Them
Anoniman, detrás de los carteles

Ah, tenemos varios libros viajeros: «Algo que recordar viajando con mochila» , «Algo que recordar viajando con bebé» y Tontunas Viajeras. ¡Ahora mismo están de oferta!

 

¡Hasta el próximo programa!

lucy&rubén

Dejar un comentario