Empezamos la quinta temporada del podcast Hola, Mundo con un formato totalmente nuevo. Se trata del primer audioviaje en podcast. En este caso, viajarás con nosotros en campervan desde Fuerteventura a Eslovenia. No es ningún tipo de hazaña o demostración épica. Es más bien una superación interior y personal por un viaje incierto y muy condicionado por las circunstancias.

Dos meses y medio y 8.000 kilómetros reponedores, sanadores y necesarios que a priori, no lo parecían tanto.

En este primer capítulo, contamos “en directo” la salida de Fuerteventura y la llegada a Madrid. Había muchas dudas en aquel momento. Probablemente, en otro momento de nuestras vidas, no habríamos empezado un viaje con un horizonte tan complejo y delicado.

Súbete, abróchate el cinturón… ¡arrancamos!

Aquí el podcast

Escucha “De Fuerteventura a Madrid: nos vamos sí o sí – 1x5” en Spreaker.

Aquí el vpodcast

De Fuerteventura a Madrid: nos vamos sí o sí - 1x5

Si te gustan nuestros podcasts, aquí puedes encontrarlos todos. Comparte, comenta y dale al boca a boca (nos ayudas más de lo que piensas) ya que así, marcas como Chapka seguros o Yescapa, nos apoyan para que sigamos haciendo este programa. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast. Y si eres muy de YouTube también podrás «vernos».

Despedida

Siempre recomendamos viajar con seguro, incluso si estás pensando en hacer un viaje parecido a este. Debes de saber que aun siendo europeo viajando por Europa, la tarjeta sanitaria europea no te cubre la asistencia al 100% en todos los países. Solo te cubrirá lo que cubra el sistema sanitario del país en el que estés. En algunos hay co-pago, en otros se cobran todas las pruebas, etc. Incluso siendo español viajando a otra comunidad, te atenderán como desplazado. Para tu tranquilidad, valora viajar con seguro médico y recuerda que con Chapka seguros tienes un 7% de descuento con el código MUNDO al contratar tu seguro con ellos.

chapka

Y si ya lo tienes decidido y te apetece probar el viaje itinerante, entra en Yescapa y busca la campervan o autocaravana que más encaje contigo. Hotel, restaurante y transporte todo en uno. Siempre con tus cosas a mano y parando cuando quieras. Vehículos de particulares para llevarte donde te apetezca.

Reflexiones

Más cosas que oír y ver

Si aún sigues ahí leyendo, es porque «quieres más». Quizás también te pueda interesar ver alguno de nuestros cortometrajes y documentales viajeros:

El síndrome del eterno viajero I
El síndrome del eterno viajero II
Hola, Mundo (el documental)
Around Them
Anoniman, detrás de los carteles

Ah, tenemos varios libros viajeros: «Algo que recordar viajando con mochila» , «Algo que recordar viajando con bebé» y Tontunas Viajeras. ¡Ahora mismo están de oferta!

 

¡Hasta el próximo programa!

lucy&rubén

2 Comentarios

  1. ¡Adelante, chicos! Cuando estaba de cinco meses de nuestro primer hijo estuve haciendo montaña en Alpes. No es lo mismo porque yo no tenía ningún problema, pero tú, Luci, con la furgo y tomándoos el viaje con tranquilidad, tampoco vas a tenerlo . Y como me decían a mí cuando nos cruzábamos con alguien, ¡brava ragazza!, pues lo mismo ¡Brava Luci! Mucha suerte viajeros.

    Por cierto, los años cuentan, Rubén. Cuando salimos en el último viaje que duró un año, yo tenía 67, tuve que dejar mi huerta y mis gatos. Me costó pero mereció la pena.

    Un abrazo y a disfrutar.

Dejar un comentario