En este nuevo capítulo hablamos del sabor de aquellas sensaciones de cuando éramos niños y viajábamos con nuestras madres y padres. Años después, somos los hijos los que «llevamos a nuestros padres y madres» de viaje con nosotros. Y ahora… es el momento de viajar con abuelos. ¿Algún día, serán nuestros hijos los que nos lleven de viaje?

Diferentes etapas en distintos momentos de la vida. Todos con su porción de encanto que juntos, hacen una tarta de lo más plena y variada.

Aquí el podcast

Escucha «Hola Mundo Podcast – 6x1 Viajar con padres» en Spreaker.

Si te está gustando esto de escucharnos haciendo podcast, comparte y dale al boca a boca. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast.

Aquí el vídeo

Nota: sentimos mucho el cambio de foco constante. Se nos estropeó la cámara anterior y al grabar con la nueva, nos dimos cuenta después de que teníamos el foco automático activado. Demasiado sensible para nuestro gusto… Para próximos episodios ya hemos activado el foco manual.

Aprovechamos para dar las gracias a Chapka Assurances que nos apoya en esta nueva aventura y que además, te ofrecen un 7% de descuento con el código MUNDO al contratar tu seguro con ellos.

descuento chapka seguros

Si te está gustando esto de escucharnos y vernos haciendo podcast, comparte y dale al boca a boca. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast. Y si eres muy de YouTube porque además quieres «verlo», suscríbete a nuestro canal. Tenemos muchas cositas para ver.

Si no has tenido oportunidad, escucha o échale un ojo a los programas anteriores:

Hola, Mundo 0x1 — Presentación

Hola, Mundo 1x1 — Cómo organizar un viaje sin billete de vuelta

Hola, Mundo 2x1 — La vuelta

Hola, Mundo 3x1 — Viajar en pareja

Hola, Mundo 4x1 — Hola, Coronavirus

Hola, Mundo 5x1 — Anécdotas viajeras

Quizás también te pueda interesar ver alguno de nuestros cortometrajes o documentales viajeros:

El síndrome del eterno viajero I

El síndrome del eterno viajero II

Hola, Mundo

Anoniman, detrás de los carteles

Ah… ¡acabamos de escribir dos libros que pueden ser tuyos! «Algo que recordar viajando con mochila» y «Algo que recordar viajando con bebé»

 

Y dicho todo esto… dentro de poco, otro capítulo más.

Lucy&Rubén

Dejar un comentario