Ya lo dijimos en su día: en lugar de quedarnos esperando la segunda ola, preferimos subirnos en ella.

Abrazados a ese mantra que nos hemos repetido una y otra vez, hemos puesto en marcha tres nuevos proyectos. Ideas que siguen conectándonos al viaje y al movimiento pero desde un nuevo punto de vista que nos acompañará mientras ahí fuera sigue cayendo el chaparrón.

Fuerteventura se ha convertido en nuestra base de operaciones. Una isla que vibra en nuestra misma frecuencia. Espacio, libertad, agua salada, volcanes, surf, buceo… Un paraíso para los amantes de los paisajes desérticos, de caminar descalzos, de la naturaleza. Un lugar al que cuando volvamos a irnos, nos gustará volver una y otra vez. Y por eso…

Cofete_Fuerteventura

La Morada de Madera

Aquí está, nuestro nuevo hogar y el de todos vosotros. Una casa como salida de un cuento. La primera cabaña de madera construida en la isla. Un jardín con espacio para aparcar varios coches, salón para varias charlas, buhardilla para varias siestas, barbacoa para varias tardes, habitación de invitados, baño, cocina, tendedero al aire libre, rincón de lectura, huerta… Ubicada en el municipio de la Oliva, muy cerca del pueblo de Lajares y las playas de Cotillo. Una situación estratégica para explorar el resto de la isla con la garantía de la tranquilidad y la vista de las puestas de sol por detrás del volcán Tindaya. Rutas en bicicleta, paseos entre volcanes y las cabras y ovejas de nuestros vecinos para completar la experiencia natural. La morada de madera tiene tres camas dobles para dar alojamiento a un máximo de 6 personas.

la morada de madera

Como no podía ser de otra manera, los niños son absolutamente bien recibidos. Especialmente para ellos están el columpio del jardín, el rincón laboratorio de experimentación y la biblioteca infantil.

En el jardín tenemos algunos árboles, un pequeño huerto con aromáticas y uno más grande que irá creciendo poco a poco (es «nuestro gran proyecto» para este año).

Para consultar el calendario con las fechas disponibles, todos los detalles del espacio y precios de alquiler os dejamos el enlace directo a la plataforma a través de la que se gestionan todas las reservas de una manera oficial. 

La Morada de Madera completa

Una habitación doble en la Morada de Madera

Web oficial

la morada de madera

Conocer Fuerteventura sobre cuatro ruedas: Arminda

Si lo tuyo tiene más que ver con la aventura, con perderte por lugares vacíos en los que quedarte a dormir y amanecer. Con llevar la cama, la cocina y el transporte contigo, entonces Arminda es la otra opción.

Nuestra Fiat Ducato camperizada también está disponible para llevarte a todos los lugares de la isla. Se puede alquilar desde la web de Yescapa, una plataforma a través de la cual se gestionan los seguros, los contratos, en la que están reflejadas todas las características técnicas del vehículo, la documentación y se garantiza la transparencia de todo el proceso para las dos partes.

fuerteventuracamper.com

Cuenta con dos camas grandes en litera y hasta 4 plazas para circulación. Baño, ducha, cocina de gas, navegador, dirección asistida, placas solares, inversor de corriente… Empezó a circular en noviembre de 2019, así que está prácticamente nueva.

Consultar disponibilidad y detalles Arminda

Ofrecemos apoyo además a la hora de organizar la ruta por la zona, del funcionamiento de los ferries en caso de querer pasar a otras islas y estamos siempre disponibles a golpe de teléfono para cualquier duda o consulta.

Web oficial

Fuertephotoventura: tu fotógrafo en la isla

Llevarte inmortalizadas esas vacaciones en familia, en pareja o contigo mismo. Recordar esa sensación única que solo conocen los que alguna vez han surfeado una ola. Regalarte un shooting privado en alguna de las localizaciones única de Fuerteventura. Fotografía profesional, en alta resolución para llenar las redes sociales o hacerte un poster en el salón de tu casa, si es lo que te apetece.

fuertephotoventura.com

Puedes encontrarnos en la playa «disparando» a todo lo que surfea o preguntarnos por un shooting privado en el que charlaremos un poco para conocernos y ofrecerte una propuesta de localizaciones y mensaje a transmitir en esas imágenes.

Puedes ver más imágenes aquí

fuertephotoventura.com

Estos son los tres proyectos que hemos puesto en marcha en estos tiempos inciertos. ¿Irán bien? ¿Irán mal? Lo único que hay seguro es que mientras estemos en el océano, no queda otra que seguir remando.

 

Volverán los viajes.

Autor

Dejar un comentario