Hablemos claro… por muy mochileros que seamos, un viaje así no es gratis. Nos preguntan mucho si somos ricos o cómo hacemos para pagar esto de viajar. La verdad es que siempre que viajamos llevamos algunos proyectos en mente para ir haciendo y que nos sirvan la vuelta (o eso esperamos). Aún así, se nos ocurren varias formas de “ayudarnos mutuamente”. Como por el blog podrás saber por dónde vamos y adónde nos dirigimos… puedes pedirnos cosas que nosotros, intentaremos hacer por todos los medios y por un módico precio… ínfimo… irrisorio. Todo por “la causa”. Todas las fotos que publicamos en el blog están a la venta (iremos archivando muchas otras para el futuro), pero también podemos intentar hacer cualquier documento audiovisual que puedas necesitar por encargo (con resolución necesaria para emisión y/o publicación), pieza creativa o conceptualización incluso… también podríamos ponernos de acuerdo para buscar y mandar algo estemos donde estemos. Por ejemplo… una bolsa de café vietnamita, un recuerdo de “yo estuve en Nueva Zelanda”, un sifón argentino… En fin, cada uno con sus gustos personales. Tú pide y a ver qué podemos hacer. Lo dicho… ¿nos ayudamos?
3 Comentarios
Muy bueno, los voy a seguir
Nuestro blog recien comienza, saludos
Hola, recién conociendo su blog, vivo en Mérida, Yucatán, México, y si algún día se encuentran por aquí créanme que están más que invitados para quedarse en nuestra casa (de mi esposo y mía), y también dentro de lo posible los llevaremos a conocer la cultura maya.
Gracias por la inspiración y gracias por llevarnos por el mundo a través de su blog.
Un abrazo!!
Hola Dafna, muchas gracias por “acompañarnos” y gracias por la invitación. México está en nuestra lista de próximos destinos. Esperamos no tardar mucho en ir para allá. Sería un placer compartir con vosotros