En este mes de presentación de las #tontunasviajeras que se están pasando al vídeo, presentamos la primera que hicimos en papel. Después de la #61 y la #12, llega la #01. ¿Por qué este caos? ¿Por qué este sinsentido? ¿Por qué esta desconcertante improvisación?… ¿Y por qué no? 🙂

Tontunas viajeras #01 // Silly trip thoughts #01

Voz y música: Dani Verdín

 

Todos nuestros vídeos, primero en youtube. ¡Suscríbete a nuestro canal!

4 Comentarios

  1. ¡Me encantaaaaaaan! Os sigo cuando andabais todavía en el «antes» de cada uno de vosotros del viaje. Os seguí atentamente queriendo ver como sería el «durante» y es un placer seguir viendo como os transformáis y vais transformando el blog. ¡Enhorabuena!

    • ¡Wow! Eso es fidelidad y lo demás son tonterías. Hay veces que nos preguntamos si existiría alguna persona capaz de soportarnos durante tanto tiempo. Gracias por escribirnos para contarnos que sí. A nosotros cuando releemos alguno de nuestros posts de hace mucho tiempo nos da hasta vergüenza 🙂 pero bueno, forma parte del proceso de cambio que estamos viviendo como personas. La vida misma, vaya. Veremos que nos deparan las transformaciones del futuro. Un abrazo grande Pepa.

Dejar un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE