OSADÍA – VULNERABLE – EMBARAZOSO – REVOLUCIÓN – LÁGRIMA – AUTORRETRATO – NOTICIA – DESPUÉS – EVOLUCIÓN – RECUERDO – SÍ

Con estas once palabras, Jorge Sierra nos lleva de viaje a sus recuerdos, momentos, reflexiones, aprendizajes, lugares o personas en este capítulo del podcast O.V.E.R.L.A.N.D.E.R.S.

Escucha “Overlanders | Jorge Sierra” en Spreaker.

Jorge dio la vuelta al mundo durante cuatro años en un Citroën 2 caballos naranja de nombre Naranjito, han realizado varias veces el Camino De Santiago, han cruzado el Mar Caribe en barco, atravesado Nueva Zelanda en autostop y la India en Tren… Jorge Sierra ha visitado más de 65 países, es autor de los libros “Los pájaros de mi cabeza” y “Hacia cualquier otra parte” y ha realizado series documentales como “naranjito y yo” o “surcando sofás”…

Overlanders | Jorge Sierra

Si quieres saber más sobre ella y su proyecto de vida, entra en su web jorgesierra.es o búscala en instagram, Facebook o Youtube.

Jorge Sierra y Naranjito

Gracias a Carlos Cerrada Cuesta por la maravillosa música que compuso para “El síndrome del eterno viajero II” y que hemos querido usar para este podcast también. Si quieres contactarle o saber más sobre él, no lo dudes.

Naranjito

Gracias a Zalba Caldú con quien tenemos asegurada nuestra campervan Arminda por apoyarnos para producir este podcast. Y sí, si estás buscando un seguro de un vehículo caravaning o clásico, te recomendamos que te pases por su web y compruebes en primera persona las coberturas y precios que ofrecen.

Gracias también a Home Exchange con los que hemos hecho tantas veces intercambio de casas por el mundo por venirse de viaje con nosotros en este podcast. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es el intercambio de casas? Aquí te lo explicamos. Y si quieres formar parte de la comunidad, te puedes llevar 250 Guest Points con nuestro código rubenlucy-552d8

Hasta el próximo programa de Overlanders en el que volveremos a viajar con las palabras…

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Dejar un comentario

Translate »