Llega un nuevo capítulo del podcast Overlanders en el que Herman y Cande nos llevarán de viaje con sus once palabras.

Salieron de Buenos Aires en el año 2000 con su auto (un Graham Paige de 1928), con idea de llegar hasta Alaska en seis meses. Resultado: aún siguen viajando por el mundo. Han recorrido los cinco continentes y han tenido cuatro hijos en viaje: Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby. Para nosotros, la familia Zapp, es la punta del iceberg en cuanto a inspiración viajera y perseguir sueños se refiere.

Si quieres saber más sobre ellos y su inimitable experiencia, entra en su canal de Youtube, encuéntrales en su instagram, en Facebook o hazte con su libro “Atrapa tu sueño”.

Escúchalo ya en ivoox, spotify, Apple Podcast o sigue leyendo…

los zapp

OPORTUNIDAD – VARIEDAD – EMPATÍA – RESPONSABILIDAD – LASTIMA – ABRAZOS – NIÑO/A – DIFICULTAD – ENFERMEDAD – REGRESO – SIEMPRE

Escucha “Overlanders | Los Zapp” en Spreaker.
Overlanders | Los Zapp

Gracias a Carlos Cerrada Cuesta por la maravillosa música que compuso para “El síndrome del eterno viajero II” y que hemos querido usar para este podcast también. Si quieres contactarle o saber más sobre él, no lo dudes.

Gracias a Zalba Caldú con quien tenemos asegurada nuestra campervan Arminda por apoyarnos para producir este podcast. Y sí, si estás buscando un seguro de un vehículo caravaning o clásico, te recomendamos que te pases por su web y compruebes en primera persona las coberturas y precios que ofrecen.

Gracias también a Home Exchange con los que hemos hecho tantas veces intercambio de casas por el mundo por venirse de viaje con nosotros en este podcast. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es el intercambio de casas? Aquí te lo explicamos. Y si quieres formar parte de la comunidad, te puedes llevar 250 Guest Points con nuestro código rubenlucy-552d8

overlanders zapp

Hasta el próximo programa de Overlanders en el que volveremos a viajar con las palabras…

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Dejar un comentario

Translate »