Cajón desastre

Published on junio 27th, 2016 | by algo que recordar

154

Se acabó viajar en pareja

Aunque somos defensores de que todas las maneras de viajar tienen sus ventajas e inconvenientes y que ninguna es mejor que otra… a nosotros siempre nos ha tirado una opción por encima de las demás: viajar en pareja. ¿Por qué?

Será porque siempre nos había gustado la idea de que ante un lugar único o una experiencia irrepetible, podíamos girar la cabeza a un lado y saber que había alguien con quien compartir ese momento para, además, con quien poderlo recordar en el futuro.

Pero está claro que en esta vida, todo tiene un final. Para nosotros, ha llegado el momento de dejar de viajar en pareja. Se acabó eso de que haya una persona a un lado. Dentro de poco, además, habrá otra personita al otro. Dicho de otra manera menos rebuscada y más ortodoxa: ¡vamos a tener un niñooooooo!

se_acabo_viajar_en_pareja_algo_que_recordar_01

Así que, de los creadores de viajar con padres… ¡se acerca a toda velocidad: viajar con hijos! Llega un pequeño mochilero a Algo que recordar por lo que dentro de poco, dejaremos de viajar en pareja, para viajar en familia. Como se suele decir en estos casos, este sí que va a ser un viaje. Un viaje en el que sin duda, “él” va a cambiar nuestras vidas. O puede que nosotros la suya…

No será fácil y a muchos les parecerá una locura pero, ¿cómo podríamos privar a ese ser que va a ser lo más importante para nosotros de una forma de vida que nos ha dado tanto? ¿Cómo vamos a dejarle sin paisajes infinitos a cambio de un televisor? ¿Cómo le explicaríamos desde un pequeño piso lo que es el mundo pudiendo enseñárselo entero?

No somos nada defensores del “es que con niños no se puede”. Al contrario. Si eso siempre nos pareció una excusa, ahora no lo va a ser menos. Cada vez que nos hemos cruzado con niños viajeros se nos ha caído la baba viendo ese brillo tan especial en sus ojos. Esa otra forma de entender el juego. De relacionarse con los demás “modo barra libre” sin importar edad, color o religión. Ese poso que deja ver orangutanes, icebergs o volcanes en directo… no en libros. Siempre nos cautivó esa forma diferente de hablar, mirar y escuchar.

australia 22

Llega un nuevo viajero a este proyecto de vida llamado Algo que recordar que, por cierto, no ha hecho nada más que empezar. Dejamos de ser dos, para ser tres. Va a tocar reinventarse. Readaptarse. Recolocarse. Hay que hacer hueco… aunque sea pequeño. Va a haber que cambiar muchas cosas (entre ellas, el logo y hacer desafíos de a tres), pero el espíritu, la intención y las ganas de que cada día sea especial y diferente, siguen intactas. Que lo celos no te posean. Aunque él esté ahí, aquí tú seguirás siendo el protagonista. Tanto él, como nosotros, seguiremos siempre en un segundo plano. No pensamos rellenar estas páginas con sus fotos por mucha baba que se nos caiga. Algo que recordar seguirá siendo un lugar en el que “tú” eres el que viaja. Un lugar en el que seguiremos tratando de inspirar y motivar a que te animes a hacer algo parecido (si es que ese es tu sueño).

Ya tenemos planes de largo recorrido en mente que nos hacen mucha ilusión y que esperamos poder llevar a cabo. Solo toca esperar a que “nuestro nuevo y pequeño compañero” esté por aquí para lanzarnos de nuevo. Esperamos que tú (tengas hijos o no) sigas ahí para viajar con nosotros.

se_acabo_viajar_en_pareja_algo_que_recordar_02

Y ya, solo nos queda esperar un poco más. Hasta noviembre vamos a estar acariciando esa barriga que crece día a día cocinando a fuego lento a esa personita que nos va a robar el corazón. Tratando de escucharle a oreja pegada y hablándole de lo mucho que hemos deseado tenerle entre nosotros. Así… casi susurrando…

“Jorge, no sabemos si has tenido buena o mala suerte cayendo donde has caído con la vida rara que te estamos preparando. Te-ha-tocado. No te vamos a engañar… a veces será incómodo. Hará frío. Puede que en ocasiones algo sucio. Y lo peor… no vas a tener muchos juguetes (mira el lado bueno, no tendrás que recogerlos). A cambio, te queremos regalar el mundo y todo lo que esconde. Una cosa sí que te queremos decir: vamos a estar todo el día juntos y nos lo vamos a pasar muy bien, ya verás. Te estamos esperando con una sonrisa nerviosa en la boca y con muchas ganas de tenerte ya aquí… y lo sabes”.

Fdo. Mamá y papá (qué raro se nos hace escribirlo… vivirlo va a ser la leche).

 


About the Author



154 Responses to Se acabó viajar en pareja

  1. Bego says:

    Me gustaría viajar a Bolivia el año que viene y buscando información he encontrado vuestro blog, entre otros cuantos… Pero he tenido la suerte de empezar a leer el vuestro, y llevo horas enganchada!
    No voy a deshacerme en los muchos halagos que merecéis porque ya os han dicho tantas cosas…
    Pero sí que voy a contaros que me ha pasado algo muy raro. Pinchando en uno u otro post, en una foto, en un destino, he llegado aquí y cuando he leído: “Se acabó viajar en pareja” me ha dado un vuelco el corazón; en ese segundo he pensado que habíais terminado vuestra relación, y sentí mucha tristeza aun sin conoceros.
    Vamos, que me alegro muchísimo de que ese título sea sólo para asustar, y de que vais a seguir (los tres) llenando páginas de vuestra maravillosa vida.
    Muchos besos

    • lucy says:

      Hola Bego, Muchas gracias por tu comentario y que buena elección de destino. Bolivia es un país espectacular con mucha personalidad propia y eso se agradece mucho en el viaje.

      En cada post intentamos dejar un poquito de nuestro corazón así que nos alegra mucho saber que desde el otro lado lo has percibido hasta el punto de sentirte triste por algo tan duro como es una separación. ¡Menos mal que no era eso! Te damos las gracias de nuevo y ya sabes donde encontrarnos siempre que quieras un ratito de sueños y evasión viajera. ¡Un abrazo gigante y buenos vientos en el viaje!

  2. Carme says:

    Felicidades chicos! Cada vez somos más los que elegimos una vida diferente para nuestros hijos! Vais a flipar! Un abrazo!!!!

  3. LAURA ALONSO says:

    Wow pareja, FELICIDADES!!!!!!!
    Si siempre me inspiráis, esta vez habéis conseguido que me emocione…ENHORABUENA!!!!!
    Yo no os conozco y, sin embargo, no tengo dudas de que Jorge es muy afortunado de que le hayáis tocado como padres, pues trasmitís valores muy importantes con vuestro modo de vivir.
    Deseo que podáis seguir cumpliendo vuestros sueños y que sigáis compartiendo vuestras experiencias con vuestro nuevo compañero de viaje 😉

    • lucy says:

      ¡Hola Laura! Acabo de darme cuenta que se nos había pasado responderte. Vaya dos desastres. Ahora ya estamos a solo dos semanas de la fecha prevista para que llegue Jorge. Veremos a ver si nos sale puntual o no. 🙂

      Estamos deseando de verle la carita, de iniciar el siguiente gran viaje a su lado y de compartir todo lo bueno y lo malo que eso nos traiga con todos vosotros.

      Un abrazo muy grande y ¡mil perdones de nuevo!

  4. ¡Enhorabuena pareja! Esto sí que va a ser toda una experiencia. No perdáis nunca vuestras ganas de viajar, demostrad que sí se puede. 🙂

    • lucy says:

      Hola Sandra. Revisando comentarios acabamos de descubrir que no te habíamos respondido. Ahora ya estamos a solo dos semanas (teóricamente) de que llegue Jorge. Lo bueno, es que puedo decirte que desde julio, aunque he aumentado de tamaño, seguimos con muchas ganas de viajar.

      Un abrazo grande y gracias por tu comentario.

  5. Enhorabuena!!! Eso sí que es toda una aventura!!!

  6. Julia says:

    Muchas felicidades pareja!!! Vaya notación más bonito! Una nueva etapa con nuevas aventuras que recordar!

    • lucy says:

      Gracias Julia. Estamos llenos de expectación. Todavía quedan varios meses y ya estamos llenos de ganas de empezar con esas nuevas aventuras que recordar 🙂

      Un abrazo grande.

  7. Kiyoshi says:

    ¡Felicitaciones genios!
    Estoy seguro que van a enseñarle e inspirar tanto a ese pequeño como a todos nosotros.
    ¡Un fuerte abrazo y muchas vibras!

  8. Mike says:

    Enhorabuena !
    Tengo docena de webs y blogs de viajeros para seguir viajando y aprendiendo de vosotros.
    Pues a mi manera intentó hacer lo que puedo. Me pierde decir que en eso os llevo ventaja.
    Cambiareis totalmente la forma de viajar, como transportar, dormir , horarios todo.
    Pensaréis primero en su viaje para adaptarlo al vuestro etc etc.
    Oireis que estáis locos o que no llevarían al niño a tal o cual sitio…
    Aprendereis que son los mismos que les daba miedo que iríamos solos.
    Con niños se puede… viajamos con nuestro peque. Y empezó con seis meses.
    ADELANTE !!
    Vuestro mejor viaje acaba de empezar y sin viajar !!!!
    El baby os trae los billetes de su vida !!

    • lucy says:

      Que buen rollo leer tu comentario Mike. Espero que seamos capaces de estar a la altura y que aún con todos esos cambios, sigamos vuestros pasos. ¡Un abrazo gigante!

  9. Muchas felicidades en esta nueva etapa viajeros.
    Que vengan más (viajes y niños)
    🙂

  10. Pili Muela says:

    FELICIDADES. Que ilusión. Es un privilegio poder enseñarle a un pequeño lo grande que es el mundo y las maravillas que hay en el. Va a crecer siendo libre, feliz e increíblemente afortunado de teneros como padres, y a todas las personas de mil culturas como sus compañeros de juegos. Ojalá hubiera mas gente como vosotros. Muchos besos. Y el pequeño Jorge va a sentirse muy querido. Las cosas materiales no hacen que sea feliz. Solo vuestro apoyo y amor. Por cierto, yo si quiero ver fotos. A todos se nos va a caer la baba. Un besazo para los tres.

    • lucy says:

      Gracias Pili por tu comentario. Esperamos ser capaces de estar a la altura como novatos padres viajeros que somos. Le pondremos todas las ganas del mundo y mucho amor. ¡Te mandamos otro beso gigante!

  11. Rémy says:

    ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Y qué suerte va a tener este niño de aprender la vida viajando con sus padres!
    Pura vida a los 3 desde Costa Rica!

  12. Vito says:

    OHHHHH Que noticia más emocionante!!!!
    FELICIDADES! Mucha felicidad para la nueva familia, más que nunca, en camino!
    Abrazos fuertes! Los quiero mucho,

    La tía del culo del mundo

  13. Laura says:

    Felicidades gente hermosa!!! a por esa nueva aventura…repleta de amor!

  14. ToshioMiike says:

    ¡Enhorabuena! Os comprendo perfectamente, mi mujer y yo, después de muchos viajes mano a mano, este año hacemos nuestro primer viaje mano a mano a manita jeje
    Este año nos llevamos al pequeño con 6 mesezacos ya a recorrer mundo, y nos da igual que todo el mundo nos diga que estamos locos.

  15. Marta says:

    Wooooowwww!!! Con un poco de retraso, pero muchas, muchas, muuchas felicidades. ¡¡Ese niño va a ser la caña!! 😀
    Un abrazo enorme desde Brasil y quedamos a la espera de disfrutar de vuestras nuevas aventuras.

  16. Jota y Dani says:

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
    ¡Qué hermosa noticia!
    Jorge tendrá una educación increíble 🙂
    Abrazo grande para los tres!!

  17. Irene says:

    Me he emocionado! Qué suerte tiene Jorge de jaberle tocado estos padres viajeros. La de mundo que va a ver en su vida!
    Felicidades otra vez y disfrutad de la espera 🙂

  18. Marta says:

    Uau!!!! genial!!! Muuuuuchas felicidades y muuuuchas rutas para los tres!!! Abrazos desde Cusco! 😀

  19. Felicidades, chicos!!! Esto sí que sí va a ser Algo que recordar! EL viaje de vuestra vida, sin lugar a duda. 🙂

  20. ¡Felicidades! Se viaja distinto, con mas calma, pero se viaja igual. Que nadie os diga: “ahora se acabo viajar tanto”. Nuevamente muchas felicidades pareja. 😀

  21. Abel Echeverría says:

    Aupa Jorge! Ole vosotros. Seré el tío molón de Barcelona

  22. Patty says:

    Queridos Rubén y Lucia, que noticia tan maravillosa! De verdad que estoy emocionada con la noticia! Viajar con enanos es genial! Lo sé, no es lo mismo irte a Menorca con ellos que a Melbourne pero el caso es estar juntos, enseñarles cosas, sorprenderles con aquello que te apasiona…y sobretodo compartir momentos que jamás olvidarán. Ya os daréis cuenta de lo rápido que pasa el tiempo a su lado! Le vais a regalar a ese niño, a parte de mucho amor, lo más bonito de este mundo y es poder conocer esos lugares con el que el resto de niños sueñan…el no tendrá que soñar, solo viajar. Qué hay más grande que eso? Nada!!! Besos familia!

    • lucy says:

      Muchas gracias Patty.
      Como ves, he decido seguir tus pasos para empezar a construir mi propio harén de machos 🙂

      Vamos a hacer todo lo posible para seguir viajando pero sobretodo para construir una vida en la que compartir mucho tiempo. Si conseguimos llegar muy lejos en distancia, encantados de la vida y sino, hacer acampada en los Pirineos o en Melbourne estará genial (mientras sea todos juntos).

      Besos gigantes para todos los M&Ms (los grandes y los pequeños).

  23. Caro Tapia says:

    Una noticia maravillosa y se nota que el amor por ese bollito ya está por la forma en que escriben, con unas ansias y al mismo tiempo incertidumbre, genial!

    Es un gran cambio el tener un bebe, pero solo puedo decirles que viajar con él no es un problema si ustedes lo toman con calma, y creo que eso no va a ser un problema.

    Nosotros acabamos de volver de 1 semana en el extranjero con Amelia, y en verdad solo tuvimos que adaptarnos a ciertas cosas,como a sus tiempos para comer, dormir, etc.. pero fue genial!
    Me alegro que sigan viajando porque es lo mejor para los niños. No hay mejor colegio que la vida!
    Un beso a los 3!

    • lucy says:

      Estaba claro que Amelia venía cargada de ganas de conocer el mundo. Hasta decidió asomarse a verlo en cuanto pudo.

      Hay una gran parte de mensajes de las personas que nos rodean que sostienen “que con niños no se puede”. Hemos visto con nuestros propios ojos que poderse se puede pero a uno siempre le asaltan las dudas. Me encanta saber que estáis tan cerquita para confirmar que habrá que adaptarse en algunas cosas pero que “impossible is nothing”.

      Besos grandes para los 3.

  24. Lety&Rober says:

    De estas noticias que, aún en tu vida has pasado ni medio minuto cara a cara con los protagonistas, te ponen lo pelos de punta y una sonrisita llena de amor y felicidad. Que se prepare Jorge pq le espera una vida MUY memorable. Un abrazo pareja, trio, equipo, gente genial y amororsa. Se os quiere!

    • lucy says:

      Muchas gracias mochilocos. Así son las redes. Capaces de lo peor y de lo mejor. Nos quedamos con lo de amarnos y hacer orgías comunales si hace falta. ¡Perdón! Lo de las orgías no habíamos comentado nada, me he liado con la emoción del momento 😛

      Mientras tanto… más abrazos virtuales.

  25. Lina Maestre says:

    Chicos felicidades!! Este viaje cada vez se torna más especial y memorable. Todo un reto el cual estoy segura no les quedará grande. Mientras leo, creo que respondieron a la pregunta que se hicieron en el síndrome del eterno viajero, la de formar una familia sin saber ni cuándo ni dónde… Dos mochilas grandes y una pequeña….¡Hermoso!

    • ruben says:

      Buen apunte! Sí… llega el momento de darle respuesta a aquella frase en la que decíamos también “lo que sí sé, es que seguiría viajando, pero con ellos. Les enseñaría todos estos sitios a los que siempre querré volver y descubriríamos otros nuevos juntos”. Gracias Lina!

  26. yocoTesla says:

    Ahhhhhhwww hasta ganas de llorad me dieron, Felicidades chicos, que siga la aventura. Lo mas importante no le hará falta…

  27. Hermoso, alegría enorme por ustedes!
    Me encantó enterarme de que se sumaría un viajeritx!

    Uf, verdad que es maravilloso lo que hacen y lo que harán! Papás viajeros, no sé si es lo que todo niño sueña pero si yo volviera a nacer ojalá me tocarán unos papis viajeros como ustedes!

    Les mando miles de abrazos y el deseo de los mejores rumbos para este viaje maravilloso que han emprendido!!!

    • ruben says:

      Muchas gracias Juan Manuel. Yo también pienso qué habría ocurrido teniendo padres viajeros pero… No se puede decir que ni tú ni nosotros nos hayamos quedado sentados en casa, ¿no? ¡Algo hicieron bien!

  28. Cristian Law says:

    Muchas felicidades con el bebe y nuevo proyecto, claro que se puede, hay que ver a la Familia Zapp que iniciaron en pareja y en el camino, mientras viajan han tenido ya 4 hijos sin interrumpir su recorrido por el mundo, que bonito seguirlos en esta nueva travesía.

    • ruben says:

      Les conocemos y seguimos su viaje también. Son un increíble ejemplo de tesón, fuerza, ilusión y ganas de cumplir sueños. Muchas gracias Cristian!

  29. Enhorabuena!!! ¡Si es que sois bonitos hasta para contar que estáis embarazados! Será un placer seguir viendo el mundo desde la altura del nuevo componente del grupo, ¡mucha mucha suerte! Muaack

  30. Daniel says:

    Cuanta alegría madre mía! Vi en facebook la publicación “se acabó viajar en pareja” y me desilusione! en plan… en serio?? se van cada uno por su cuenta??? antes de leerlo me fui a por agua a la nevera sin poder creer “lo que creía que iba a leer” y…

    De repente vais a ser papá y mamá! Los de Algo que recordar! aquellos que viajan sin parar! Y con intención de seguir con Jorge sin privarle de la envidiable vida que lleváis…

    Creo que hablo en nombre de muchos si digo que más de uno habríamos querido ser hijos de unos padres viajeros como vosotros seréis (sin menospreciar las familias de las que formamos parte).
    A nivel personal diré que desde mi punto de vista Jorge no solo ha tenido buena suerte naciendo entre “Algo que recordar” sino que es realmente afortunado y, tarde o temprano se dará cuenta, os lo agradecerá con creces y vosotros podréis sentiros aún más orgullosos (si cabe) de lo que habréis logrado.

    A todo esto: ENHORABUENA CRAKS! se os quiere mucho a los tres! 😉

    • ruben says:

      Bufff Daniel! Qué mensaje y cuánta fuerza nos das. Nos sabes la ilusión que hace leer líneas (y entrelíneas) como las tuyas. Contamos contigo para lo que se nos viene. Sentimos el pequeño mal rato que te hemos hecho pasar 😉 Gracias de verdad.

  31. Ignacio says:

    Peeeeeeero bueeeenoo!!! Que notición!!! enhorabuena pareja!! Que salga todo muy bien y que disfrutes muchos muchísimos viajes con Jorge. Un besazo!!

    • lucy says:

      No encuentro un emoticono de la cara de tontos que tenemos estos días. Con lo “icono-plasta” que soy siento que me falta algo… Bueno te la imaginas. ¡Muchas gracias!

  32. Enhorabuena padres molones!!! Un gran cambio en vuestro viaje que sin duda sumará.

    Por supuesto que nos quedaremos por aquí 😉

    Un abrazo para los 3!!!

    • lucy says:

      ¡Muchas gracias chiquillos! Por cierto, os informo de que los comentarios son vinculantes (muahahahaaaaa).

      🙂

      Más abrazos.

  33. Sara says:

    Wala, notición! Quien pudiera ser Jorge, este niño ya nace con el mundo a sus pies, que gran regalo. Enhorabuena familia, desde Poblenou 😉 !

  34. Sofia says:

    Ayy pero que notición!! Felicitaciones por mil ¡ Que lindo desayunarse esta noticia ! Como siempre es un placer leerlos. Hay cosas que no se explican pero los adoro y quiero profundamente ( a los tres) .Porque siempre que me pierdo acá me encuentro. FELICIDADES

    • ruben says:

      Qué bien que te ayudemos un poco a encontrarte Sofía. Muchas gracias por la emoción sincera que nos mandas y los buenos deseos. Un beso enooooooorme!

  35. Muchas felicidades familia! Nos alegramos un montón! Bienvenidos al mundo de los tríos y viajes en familia, ya veréis que bien lo pasaréis, este es el mejor viaje de todos y váis a tener nuevas aventuras que jamás os habíais imaginado… 🙂

    Os deseamos lo mejor,

    • lucy says:

      Aparecen por aquí nuestros predecesores. Que bien nos va a venir el camino que ya tenéis andado vosotros. He perdido la cuenta de los países en los que ha estado ya la chiquitina. Muchas gracias por las felicitaciones y ¡que sigan los viajes!

  36. Luchiflús says:

    ¡¡Muchas felicidades chicos!! Vuestro bebé va a ser muy afortunado 😀 Se me ha puesto la carne de gallina con el “no tendrás muchos juguetes, pero te queremos regalar el mundo”.
    ¡Me alegro mucho por vosotros! (Y más por él!)

    • lucy says:

      Muchas gracias por el mensaje. Estamos muy contentos y emocionados. Deseando verle la carita y con la baba caída antes de que nazca. 🙂 Te mandamos un abrazo gigante (de parte de los 3).

  37. Alba Luna says:

    Aaaay y yo que pensaba otra cosa por el título… ¡Qué susto! ¡Felicidades, chicos! Qué lindo que va a ser Jorge, rodeado de tanta creatividad =)

    ¡Feliz viaje!

    • lucy says:

      Muchas gracias Alba. Estamos deseando de volver a los caminos con el nuevo pasajero. Aunque si conseguimos que sea feliz, nos daremos por satisfechos 🙂

      Un abrazo gigante.

  38. Toma ya!
    Congratuleisions!
    Un giro de 180º a vuestra forma de viajar, ni mejor ni peor, simplemente diferente!
    Que os traiga mucha felicidad chicos 😉
    Ya os veo maquinando otro corto con el enano…
    Abrazo,
    Javi.

  39. Irene says:

    Oleeee!!! no sabía que iban a ir por ahí los tiros… jejeje

    Me alegro mucho por vosotros, por el reto y la felicidad que conlleva y también por el mundo porque por lo que os leo creo que tendrá una genial educación 🙂

    Felicidades pues!!!

    un saludote,

    Ire

    • lucy says:

      Trataremos de hacerlo lo mejor posible (imagino que como todos los padres) y sobre todo intentaremos salirnos un poquito de la norma. A ver qué le parece a Jorge el plan y si no nos manda a freír espárragos con nuestras ideas raras 🙂

      Otro abrazo y muchas gracias por el mensaje.

  40. Qué bonito es cambiar de modo de viaje!! Enhorabuena!!!

  41. Dani Keral says:

    Bueno, bueno, bueno, esto es lo más heavy metal que habéis escrito en mucho tiempo. Felicidades infinitassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

  42. ¡Enhorabuena!, siempre me ha parecido raro ver tan pocos españoles viajando de mochileros con sus enanos cuando es lo más normal del mundo; gracias a gente como vosotros seguro que esto cambiará pronto

    • ruben says:

      Muchas gracias Carlos! A ver si, de alguna manera (y con el resto de familias viajeras que ya lo hacen), contribuímos a que eso cambie un poco sí. Un abrazo!

  43. Flavia says:

    ¡Enhorabuena chicos!

    Seguro que será un todoterreno 🙂

    Lo que cambiará es que en vuestras mochilas ya no habrá lugar para cosas vuestras y todo lo llenaréis con cosas para el bebé 😛

    Un abrazo,

    Flavia

    • lucy says:

      Gracias Flavia. Vamos a ver si conseguimos hacernos con una casita que tenga 4 ruedas y así no tenemos que pelearnos por el espacio en las mochilas. Si no… tocará reducción a tope de equipaje por nuestra parte (ya sabes). Otro abrazo de vuelta.

  44. Sara says:

    Enhorabuena chicos!!! Un nuevo viajero más!!!

  45. Enhorabuena chicos!
    que ilusión nos ha hecho, la tribu de familias viajeras de MadridTB crece!

    Un besazo!

  46. jon says:

    ENHORABUENA PAREJA!!!!!!!!!!!

    Felicidades atómicas, muy bueno el principio del artículo, jajajaja

    Jorge muchas felicidades, te han tocado unos buenos padres!!!!!

    un abrazo enorme!

  47. Erica says:

    Felicidades! La mejor experiencia de vuestra vida!

  48. Monica says:

    Buenvenidos al club pareja. Ya vereis q va a ser el mejor viaje de vuestra vida. Enhorabuena

    • lucy says:

      Muchas gracias Mónica. Respondo a este comentario desde Dinamarca, donde nos dicen que los daneses aprovechan la baja de paternidad y maternidad, las juntan y se van todos de viaje con el bebé. Así que después de todo lo dicho, no hay quien se eche para atrás en estos nuevos viajes que se avecinan.

  49. FELICIDADES!!!!
    Que hermoso regalo del Universo 🙂

  50. Clara Benavente says:

    Felicidades, por un momento pensaba que os separabais con ese titulo de se acabó hahahaha, pero es para sumar y no restar. Qué bonito, y qué guardadito lo teníais. Sera una nueva etapa en muchos sentidos, como familia, viajeros y blogueros. Muchas ganas de seguir leyendo y siguiendos.

    • lucy says:

      Hola Clara. Queríamos darle un poco de emoción a la cosa y se nos ha ido de las manos. De momento tenéis Rubén, Lucy y ahora también Jorge para rato. Un abrazo grande.

  51. Mia says:

    Felicidades familia!!! Ha sido un día re especial y tengo una sonrisa de oreja a oreja. Esta vez 😉 La tarta estuvo rrrrrrica!

    Cariño… tus padres son bromistas pero sobre todo creativos y tienen el don de escribir. Me caen bien por eso y porque son dos almas buenas además. El amor te sobrará. Ahora les toca darte alas&raíces y aprender de ti. A ellos les gusta el cambio. Creo que puedo confiar en ti en este aspecto y que no habrá dos días que sean iguales!

    PS: Del frio no te preocupes porque tengo todo bajo el control. No soy una finlandesa por nada.

    • lucy says:

      Jorge, te presentamos a Mia. Es una de las mejores “cosas” que nos ha traído este blog. Llegó a nosotros tímidamente, despacito, pero de una manera muy especial.

      Un día se lió la manta a la cabeza, tomó un avión, dejó de ser una persona virtual y ya nunca más se fue de nuestro lado. Los finlandeses son así. No se ponen a hablar con el que se sienta a su lado en el autobús pero si se convierten en tus amigos lo hacen para toda la vida. Además habla un montón de idiomas y eso nos da mucha envidia. Ya lo verás con tus propios ojos.

      🙂

  52. Alex says:

    Enhorabuena y a por más

  53. Nico says:

    Felicitaciones chic@os!!!

  54. Jose Agra says:

    Pero pero pero …
    que pero ni que pera.
    Ya era hora, coño.
    Bienvenidos al club. Será un gran viajero. Y seguro que mejor persona. Al menos los genes los tiene. Muchas felicidades.
    Besos y abrazos para los 3.

    • lucy says:

      Alguien tenía que decirlo a ver si espabilamos 🙂 Vamos a ver cómo se nos da esta nueva etapa viajera a los 3 juntitos. Ganas de ponernos a ello tenemos todas.

      Más besos y más abrazos.

  55. Muchas felicidades! Con mil ganas de leeros cuando el peque llegue, para así ir cogiendo ideas para un futuro
    Ahora entendemos lo de la furgo!!
    Un abrazo enorme!

    • lucy says:

      Gracias Sara. La idea de la furgo nos gustaba pero cuando empezamos a preguntarle a la gente que viaja con hijos, muchos coincidían en que, al menos los primeros años, facilita mucho la vida el llevar la casita encima. Todavía no la tenemos en nuestras manos pero yo creo que Jorge la va a traer bajo el brazo 😉

      ¡Otro abrazo!

  56. Alba says:

    ¡¡Muchísimas felicidades!! Vais a ser unos padrazos.

  57. Pau says:

    Jejeje que buena noticia, felicidades y bienvenidos al club de los viajeros con hijos 😀

  58. molinos says:

    Muchísimas felicidades… creéis que vais a ser vosotros los que le haréis viajar… pero vais a flipar con el viaje que os va a proporcionar él.

    Disfrutadlo mucho… y paciencia XD.

    besos

  59. Paco Nadal says:

    Felicidades, pareja!!! Menudo notición

  60. Guido says:

    Que noticion! Me alegro muchisimo!!!!! Ese si que es un tremendo viaje!!! Los quiero mucho y les deseo lo mejor por siempre a los tres! Un abrazo enorme!!!

  61. Pero qué notición!! enhorabuena. Jorge es un suertudo!! , menudos padres le han tocado!! Nos alegramos muchísimo. Vais a ser un espejo donde mirarnos y así ir aprendiendo 🙂 besos a los tres, yuhuuu

    • lucy says:

      Uyuyuyuyyyyy… se avecina oleada de familias viajeras ¿o qué? :0 Estoy de bromita. Cada cosa a su momento y cuando a uno le apetezca. Más besos de vuelta y gracias por el comentario.

  62. tere says:

    tú lo has dicho, “va ser la reeeeeleche” no solo para vosotros, que sereis los mejores papis que le ha tocado a Jorge, para mí también y el “enano”, algo que deseamos con mucha ilusión. como siempre me hace lloran lo que escribes…T.Q.

    • ruben says:

      Se acerca un nieto viajero a toda velocidad! Con que saque un trocito pequeño de tu fuerza y corazón ya sería mucho. Muac, muac.

      • lucy says:

        Yo por añadir algo y puesta a pedir, además del corazón y la fuerza, a ver si saca también la melena y el estilazo de su abuela materna. Más muac, muac, muac… 😉

  63. GONZALO says:

    ENHORABUENA!! ahora si que empieza el viaje de vuestra vida. Un abrazo enorme.

  64. ¡Toma ya! Hace un tiempo que venimos bromeando sobre la evolución de los blogs. Ya sabéis, de viajero solitarios, a viajar en pareja, a viajar en familia, a viajes con 50, etc… Pues bien, vosotros pronto inauguraréis la faceta familiar. Va a ser emocionante verlo en directo. Mucha suerte y salud para esta nueva época ¡Un abrazo!

    • lucy says:

      ¡Jajaja! Real como la vida misma. Al paso que vamos todos y con lo que avanza la ciencia llegaremos hasta viajes con tus nietos, viajes con 120 años, viajes con tu clon… Muchas gracias por el mensaje y ¡otro abrazo!

  65. Victor Gomez says:

    Enhorabuena chicos! Va a ser emocionante ver vuestras aventuras por el mundo en familia

  66. Octavio says:

    Enhorabuena chicos!!! Uns gran noticia! Ya verás que la diferencia a viajar con el será para mucho mejor y los problemas los tendrán los papas y no el bebe, jejejeje
    En fin @algoquerecordarpara3 😉

    Un fuerte abrazo de los 3 a vosotros 3 desde Atitlán!

  67. Flor says:

    Ohhh! Qué linda noticia! 😀 Me emocioné mucho con esa mini-carta a Jorge…

    Me alegro un montón, de corazón, ese niño sí que tiene suerte, uds lo harán genial! 🙂

    Beso grande a los 3

    • lucy says:

      Mira que hemos intentado no ser muy ñoñetes pero se ve que como estamos tan emocionados no nos ha salido… 🙂 Muchas gracias por tus palabras y más besos de vuelta.

  68. German says:

    Hey, muchas felicidades pareja!!! Tenía que pasar, tanto viajecito juntos, tanto tiempo libre… 😀 A disfrutarlo, ya lo creo que es una experiencia. Y son dos, aún mejor :))
    Un abrazo!

  69. Itziar says:

    ¡Felicidades, mamá y papá! (Sí que es raro escribirlo, sí).
    Y felicidades a algoqueamamantar por tener la suerte de teneros como padres.
    Os hago de canguro cuando queráis.
    Abrazos, familia.

    • lucy says:

      Le tienes que contar la leyenda de los “ñami-ñami” bien, que nosotros siempre la liamos en algún punto y es muy preciosa.

  70. Uooh!! qué sorpresa más bonita, me alegro un montón, muchas felicidades!!! 🙂

  71. Mari Carmen says:

    Enhorabuena!!!
    Y claro que se puede viajar con bebés y con niños!! Desde hace 3 años y medio viajamos con nuestra enana y aunque es totalmente distinto a viajar en pareja, es también superdivertido!

    • lucy says:

      ¡Oleeee! Todavía no ha nacido y no faltan los comentarios alrededor que con buena intención siempre, nos dicen que “con niños no se puede”. Necesitaba empaparme de personas que como vosotros viven y piensan de manera diferente. Muchas gracias por escribirnos. ¡Que empiece la fiesta!

  72. Vero says:

    AHHHHHHHHHHH PERO QUÉ EMOCIÓN!! Y qué afortunado ese niño con estos padres viajeros que le enseñarán a ver el mundo de primera mano, entendiéndolo con sus 5 sentidos en vez de mirarlo a través de un televisor 😉 Muchísimas felicidades, familia! Se viene un “viaje” de vida muy especial y aquí estaremos siempre para leer vuestras aventuras, esta vez de “a tres”.

    • lucy says:

      Muchas gracias Vero. La impresión que tenemos al ver a otros niños viajeros es que ellos pueden con todo. Es a los adultos a los que nos cuesta más acostumbrarnos así que lo pondremos todo de nuestra parte y a ver qué tal sale esta nueva vida. Ganas y emoción que no falten 🙂

  73. Vir says:

    Enhorabuena con palabras mayúsculas! Estoy deseando ver esa nueva etapa de vuestra vida como viajeros. Un abrazo fuerte 🙂

    • lucy says:

      Gracias Vir. Estamos muy expectantes. Tenemos muchas ganas de verle la carita y de empezar a recorrer el mundo a través de sus ojos. ¡Otro abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Síguenos en nuestras redes sociales

  • “El síndrome del eterno viajero II”

  • “El síndrome del eterno viajero”

  • Trailer “Around them”

  • “Anoniman, detrás de los carteles”

  • ¿TE VIENES DE VIAJE?

    Si la respuesta es "SÍ", deja por aquí tu email y cuando publiquemos un artículo nuevo te avisaremos para que lo leas antes que nadie.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE