Entre temporadas del podcast Hola, Mundo… analizamos nuestro documental Hola, Mundo.

documental hola mundo

Cuando hicimos este documental, no pensábamos que en poco más de un año, estaría a punto de llegar a los dos millones de visualizaciones en YouTube. Si no lo has visto, es una buena ocasión para hacerlo…

Aquí el documental

DOCUMENTAL HOLA MUNDO

Aquí la primera parte del análisis

Escucha «Documental Hola Mundo Parte I – 14x3» en Spreaker.

Aquí la segunda parte del análisis

Escucha «Documental Hola Mundo Parte II – 15x3» en Spreaker.

islandia
Diamond Beach (Islandia)

También puedes ver cómo hablamos del documental en YouTube:

moais pascua koke
Isla de Pacua

Si te gustan nuestros podcasts, aquí puedes encontrarlos todos. Comparte, comenta y dale al boca a boca (así nos ayudas más de lo que piensas) ya que, marcas como Chapka Assurances o Yescapa, nos apoyan cuanta más gente nos siga y así, podemos continuar haciendo este podcast. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox o google podcast. Y si eres muy de YouTube también podrás «vernos».

Musicos Cuba
Trinidad (Cuba)

Una vez más, gracias a Chapka por apoyarnos en otra temporada y que a ti siguen ofreciéndote un 7% de descuento con el código MUNDO al contratar tu seguro con ellos.

chapka

Ya te habrás dado cuenta de que se acerca el verano… ¿Qué tal un viaje en campervan o autocaravana? Nosotros tenemos la nuestra en Yescapa. Échale un ojo.

Sudafrica
Boulders Beach (Ciudad del Cabo)

Más cosas que oír y ver

Si aún sigues ahí leyendo, es porque «quieres más». Quizás también te pueda interesar ver alguno de nuestros cortometrajes y documentales viajeros:

El síndrome del eterno viajero I
El síndrome del eterno viajero II
Around Them
Anoniman, detrás de los carteles

Ah, acabamos de escribir dos libros: «Algo que recordar viajando con mochila» y «Algo que recordar viajando con bebé» y también tenemos nuestras Tontunas Viajeras.

¡Hasta la próxima temporada!

lucy&rubén

 

 

 

Dejar un comentario