Volvemos a viajar por Estocolmo con las orejas en esta segunda parte de los sonidos que nos encontramos en la capital Sueca.

Aquí, la primera parte de los mapas sonoros que nos regaló está ciudad:

  • Junnibacken
  • Síndrome de Estocolmo
  • Skansen
  • Metro
  • Stockholm Kultur Festival

Aquí el podcast

Escucha “Estocolmo en mapas sonoros (Segunda Parte) – 12x7” en Spreaker.

Aquí el vpodcast

Estocolmo en mapas sonoros (Segunda Parte) - 12x7

Esperamos que te llegue muy dentro este nuevo formato y que sientas que viajas en cada programa. Esa es la idea. Si te gusta, comparte y dale al boca a boca. No te quedes con las ganas y suscríbete en tu plataforma favorita: suscríbete en tu plataforma favorita: apple podcast, ivoox, spotify, castbox, google podcast o YouTube. De verdad que nos ayudas a seguir haciéndolo más de lo que crees.

Metro Estocolmo

Siempre recomendamos viajar con seguro, incluso si estás pensando en hacer un viaje parecido a este. Debes de saber que aun siendo europeo viajando por Europa, la tarjeta sanitaria europea no te cubre la asistencia al 100% en todos los países. Solo te cubrirá lo que cubra el sistema sanitario del país en el que estés. En algunos hay co-pago, en otros se cobran todas las pruebas, etc. Incluso siendo español viajando a otra comunidad, te atenderán como desplazado. Para tu tranquilidad, valora viajar con seguro médico y recuerda que con Chapka seguros tienes un 7% de descuento con el código MUNDO al contratar tu seguro con ellos.

chapka

Y si ya lo tienes decidido y te apetece probar el viaje itinerante, entra en Yescapa y busca la campervan o autocaravana que más encaje contigo. Hotel, restaurante y transporte todo en uno. Siempre con tus cosas a mano y parando cuando quieras. Vehículos de particulares para llevarte donde te apetezca. Es más, aquí está la nuestra.

Junnibacken

Si aún sigues ahí leyendo, es porque «quieres más». Quizás también te pueda interesar ver alguno de nuestros cortometrajes y documentales viajeros:

El síndrome del eterno viajero I
El síndrome del eterno viajero II
Hola, Mundo (el documental)
Around Them
Anoniman, detrás de los carteles

Ah, tenemos varios libros viajeros: «Algo que recordar viajando con mochila» , «Algo que recordar viajando con bebé» y Tontunas Viajeras.

¡Hasta la próxima temporada!

lucy&rubén

2 Comentarios

  1. Hola,
    Yo vivo en Estocolmo desde hace 12 años y he escuchado el podcast de los sonidos de Estocolmo. Me ha encantado. Por cierto, en cuanto a la pregunta de si uno deja de admirar las estaciones de metro cuando vive y trabaja aquí , la respuesta es NO. Cada una de las veces que paso por estas estaciones no puedo dejar de admirarlo una y otra vez 🙂

Dejar un comentario

Translate »