OMBLIGO, VEZ, ETIQUETAR, LUCIDEZ, ACOGER, NAVIDAD, DEDICATORIA, EXTREMO, RUINAS, SELLO

Estas son las once palabras con las que Aniko Villalba nos hace viajar entre sus reflexiones y momentos. Aniko fue, y de alguna manera lo sigue siendo aunque ella no quiera, un referente en el mundo del viaje. Nacida en Argentina, recorrió 50 países durante 10 años contándolo de una manera muy especial… hasta que en 2018 se cansó de ir de un lado para otro y frenó en seco. Primero en Francia, luego en Amsterdam donde se deja llevar por el poder de las palabras.

Escucha “Overlanders | Aniko Villalba” en Spreaker.
Overlanders | Aniko Villalba

Si quieres saber más sobre ella y su proyecto de vida, entra en su web o encuéntrala en instagram o en su canal de Youtube

Gracias a Carlos Cerrada Cuesta por la maravillosa música que compuso para “El síndrome del eterno viajero II” y que hemos querido usar para este podcast también. Si quieres contactarle o saber más sobre él, no lo dudes.

Aniko Villalba posdcast

Gracias a Zalba Caldú con quien tenemos asegurada nuestra campervan Arminda por apoyarnos para producir este podcast. Y sí, si estás buscando un seguro de un vehículo caravaning o clásico, te recomendamos que te pases por su web y compruebes en primera persona las coberturas y precios que ofrecen.

Gracias también a Home Exchange con los que hemos hecho tantas veces intercambio de casas por el mundo por venirse de viaje con nosotros en este podcast. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es el intercambio de casas? Aquí te lo explicamos. Y si quieres formar parte de la comunidad, te puedes llevar 250 Guest Points con nuestro código rubenlucy-552d8

Hasta el próximo programa de Overlanders en el que volveremos a viajar con las palabras…

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Dejar un comentario

Translate »