OBJETIVO – VERGÜENZA – ESPECTACULAR – RESPETO – LOGRO – AMARILLO – NÚMEROS – DESEO – ENTUSIASMO – REALIDAD – SUFRIMIENTO

Gema y Chano “se enfrentan” a las once palabras en este nuevo programa del podcast Overlanders. Española ella, argentino él. Artistas que unió el teatro y el circo y que a día de hoy, trabajan juntos creando espectáculos de gran formato donde la narración, sucede a 50 metros de altura. En 2016 decidieron crear el espectáculo “Quixote” y para poder costear la producción, decidieron irse a vivir a su furgoneta… Rocinante.

gema y chano

Seis años después siguen llevando ilusión allá donde van. A Gema además, le ha dado la posibilidad de escribir y autoeditar “Un viaje animal” donde narra las ciencias de un hombre al vivir en autocaravana por primera vez. La pandemia frenó en seco un espectáculo que necesita de grandes masas de público, pero no se quedaron quietos. Se adaptaron. Se reinventaron. Crearon una escuela de teatro aéreo y siguieron recorriendo mundo.

Escucha “Overlanders | Rocinante Van” en Spreaker.
Overlanders | Rocinante Van

Gracias a Carlos Cerrada Cuesta por la maravillosa música que compuso para “El síndrome del eterno viajero II” y que hemos querido usar para este podcast también. Si quieres contactarle o saber más sobre él, no lo dudes.

Gracias a Zalba Caldú con quien tenemos asegurada nuestra campervan Arminda por apoyarnos para producir este podcast. Y sí, si estás buscando un seguro de un vehículo caravaning o clásico, te recomendamos que te pases por su web y compruebes en primera persona las coberturas y precios que ofrecen.

Gracias también a Home Exchange con los que hemos hecho tantas veces intercambio de casas por el mundo por venirse de viaje con nosotros en este podcast. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es el intercambio de casas? Aquí te lo explicamos. Y si quieres formar parte de la comunidad, te puedes llevar 250 Guest Points con nuestro código rubenlucy-552d8

rocinante van

Hasta el próximo programa de Overlanders en el que volveremos a viajar con las palabras…

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Dejar un comentario

Translate »