Llega un nuevo capítulo del podcast Overlanders en el que Juancar y Rosalía nos llevarán de viaje con sus once palabras.

Escúchalo ya en ivoox, spotify, Apple Podcast o sigue leyendo…

Juancar y Rosalía son de Utiel (Valencia) y viajan montados en Rocinante, un Land Rover Defender 130 francés del año 93. Arrancaron el 23 de abril de 2017 una semana después de casarse. Han recorrido ya unos 46.000 km por la costa occidental de África visitando 21 países. De África fueron a Sudamérica donde hasta el confinamiento, recorrieron Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil durante 16 meses… Volvieron el 2 de abril de 2020 casi 3 años después de arrancar.

Los puedes encontrar en su blog, o seguir el día a día en su instagram

ver_oir_viajar

OBSESIÓN – VICIO – EQUIPO – RECONSIDERAR – LABERINTO – ACONSEJAR – NEGRO – DUDAS – EXPECTATIVAS – RECIBIR – SOSTENIBILIDAD

Escucha “Overlanders | Ver Oir Viajar” en Spreaker.
Overlanders | Ver Oir Viajar

Gracias a Carlos Cerrada Cuesta por la maravillosa música que compuso para “El síndrome del eterno viajero II” y que hemos querido usar para este podcast también. Si quieres contactarle o saber más sobre él, no lo dudes.

Gracias a Zalba Caldú con quien tenemos asegurada nuestra campervan Arminda por apoyarnos para producir este podcast. Y sí, si estás buscando un seguro de un vehículo caravaning o clásico, te recomendamos que te pases por su web y compruebes en primera persona las coberturas y precios que ofrecen.

Gracias también a Home Exchange con los que hemos hecho tantas veces intercambio de casas por el mundo por venirse de viaje con nosotros en este podcast. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es el intercambio de casas? Aquí te lo explicamos. Y si quieres formar parte de la comunidad, te puedes llevar 250 Guest Points con nuestro código rubenlucy-552d8

overlanders podcast

Hasta el próximo programa de Overlanders en el que volveremos a viajar con las palabras…

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Dejar un comentario

Translate »