Nota: en los últimos seis años, hemos hecho cinco veces esta foto. Se llegó a convertir casi en gafe. Pero seguimos haciéndola. Seguimos intentándolo. ❌✅❌❌❌✅

¡Va a haber una cuarta nube en el equipo! Ya sabemos si será niño o niña, ya tiene nombre, pero… vamos poco a poco. Ahora, toca otra cosa. Hemos esperado mucho para contarlo (y no solo aquí). Pies de plomo. Corazón a fuego.

Esta noticia, es para todas esas familias, parejas, madres… que también han sufrido pérdidas “a solas”. Como si esto no ocurriera. Como si no pasara. Y sí pasa. Mucho. Esta sociedad ha llegado a un punto de oscurantismo sobre lo que rodea al embarazo y el post parto tal, que es como meterse en un campo de minas con una venda en los ojos y mil voces alrededor dando indicaciones contradictorias.

Ánimo.

Hablad. Preguntad. Buscad la tribu perdida. Encontrad la tribu arrebatada.

Estábamos aún con la ceja levantada pero entrados en la semana 21 y recién salidos de la eco: «todo va bien» (suspiro largo). Hasta aquí, “lo agri”. Era lo justo y necesario. Era la frontera. Era el muro. Era el sinsabor. A partir de hoy… “lo dulce”.

¡Vamos a ser cuatro por el mundo!

Aún nos acordamos cuando estábamos a punto de ser tres. Pensábamos que iba a ser como entrar en una nueva dimensión… y lo fue. Seguramente, ahora nos falten aún más manos. Seguro que habrá más momentos de estrés, pero también más de felicidad. Volveremos a ser pares.

Y no, no vamos a dejar de viajar. Ahora tampoco. Ya sabes, «enfréntate a tus propios temores, porque tuyos son». Nosotros, bastante tenemos con los nuestros.

De ti Koke, nos acordamos mucho en estos momentos. Ya iremos contando algo pero, qué suerte tenerte de hermano mayor. Qué suerte tenerte como hijo. Cuánto has luchado para estar en este mundo. Cuánto has pedido “no ser el único”. Cuánto has entendido todo lo que ha pasado. Tú nos has dado las fuerzas, las ganas y la esperanza. Gracias.

Esperando a la cuarta nube

Y sí… llegado el momento, habrá que cambiar el logo.

1 Comentario

  1. Pamela Galindo Aparcana Responder

    Que alegría saberlo , me fascinan sus viajes , disfruto sus vivencias y los acompañare a esperar a la cuarta nube ……que emoción sera niño o una bella niña………ya veremos a cuidarse muchooooooo.
    Un abrazo.
    Pamela

Dejar un comentario