El día en el que después de tantos años, por fin te decidiste a hacer eso de dar la vuelta al mundo, sabías que verías lugares que no imaginabas, que probarías comida que no tenías ni idea que existía y que harías muchas cosas que no habías hecho antes. Eso sí, nunca pensaste hacer algo sobre lo que siempre habías dicho: “Ni de coña”.

tattoo_algo_que_Recordar_01

Sí… hablamos de un tatuaje, o de lo que una madre denomina: “marcarte como una vaca para siempre”. No contento con traicionar tus principios, con “destrozar el corazón” de la santa mujer que te trajo al mundo y con hacerte algo con «sólo billete de ida» en el cuerpo… te lo haces probablemente en el sitio que menos podías esperar: el segundo piso de un pueblo de montaña en Malasia: el Tatoo&Piercing de Albert y Mimi.

tattoo_algo_que_Recordar_02

¡Claro que sí! Ya puestos a hacer algo que no pensabas hacer… que sea diferente del todo y con riesgo, ¿no? Ilusionado y contento, te diriges hacia la camilla y dices “sí, quiero”. Piensas en algo especial, que tenga significado para ti y la personita que tanto quieres y que sirva (de paso) para recordar que viviste esta aventura (por si las fotos, el blog, el twitter, el pinterest, el canal de youtube, el instagram y la página en Facebook no eran suficientes). Y empieza el zumbido… «ñiiiiiiiiii… ñiiiiiiiiiiiiiiiiii… ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii»

tattoo_algo_que_Recordar_03

Pues no duele tanto, piensas. Vale que es un tatuaje muy mínimo pero… bueno, es el primero. En cualquier caso, disfrutas del momento. Os hacéis fotos para dejar constancia de lo valientes que habéis sido y… os vais por donde habéis venido. A partir de ahora tienes que seguir las indicaciones que te han dado con todo el cuidado del tatuado primerizo: que no te de el sol, lavarte tres veces al día y mirarte cada dos por tres al espejo para comprobar que sigue aún ahí…  Sí, son nubes. Y sí, juntando los dos tatuajes forman un cielo que va a ser algo que recordar. Y sí, sí, nos gustan… ¿Algún problema?

tattoo_algo_que_Recordar_04

29 Comentarios

  1. Gracias a vosotros x compartir todo esto! M encantaria escuchar vuestras historias! Aki stare esperando nuevos posts y reflexiones, un beso muy fuerte!

  2. Holaa xicoss!! PEDAZO De BLOG!!! Con deciros k igual es el 3o 4 blog n mi vida al k accedo, pero en el q llevo inmersa mas de 2HORaS tniendo examn mañana..!!! Me he enganchado a vuestra historia! El corto precioso, las fotos puff..y la experiencia mmm!! Cada post k e leido m a emocionado muxisimo, y POR SUPUEsTo ha exho arder mi alma viajera enprisionada n madrid(aunk solo por 6 meses mas).. Y encima Asia! Estuve vivendo un año en Beijing y me enamore del continente!! Asik me ace especial ilusion oiros ablar d cosas k e vivido yo tb, ya no por los noodles y la falta d hogiene absoluta, sino por su manera de ser tan tierna y humilde k solo m da ganas d ir alli y seguir explorando y ahh!! Resumiemfo, me ha FLIPADO TODO!! Siempre e pensado en tomarme un año sabatico(o dos..) y leeros solo ha contribuido a aumentr mis ganas y mi impacienciaa!! Enhorabuena por este proyecto y si,, dais mucha envidia!!:):):)

    • Hola Irene!!! Qué mensaje!!! Gracias por las ganas, por viajar con nosotros, por la ilusión y el tiempo dedicado. Esperamos que puedas tomarte esos años sabáticos pronto. Y si no, a ver si nos tomamos algo un día de estos para hablar de cosas a más de 10000 km de distancia. Un beso grande!

  3. Ay Ay Ay.. q no había visto este post!! jajaja!! me encantan! 🙂 besos a los dos!!

  4. para personas que viven aquello con lo que sueñan. Ohhhh… Muy cursi. <3<3<3<3 (vale, me mola)

  5. Sin palabras…lo peor de esto es que mi hija Olga es una infiltrada en mi faceboock y leeo todo lo de ustedes ¿y yo que hago ahora?

    Al margen de todo, me parece muuuy romántico, algo más que añadir en esta impresionante aventura.
    Besos mil

    • Es un paso difícil de dar. Sobre todo, cuando no se tienen 20 años. Gracias Viridiana!

  6. Mierda!!!!, tenía la esperanza de que fuera una broma y os las hubierais pintado con rotulador, Sniffffff
    (por si hay alguna duda soy una de las madres)

  7. Me encanta..
    Y así sin consultar con tus seguidores….
    Cuidado que con uno se empieza…
    saludos

    • 🙂 La idea es no hacer más. Y en cuanto a la consulta… habría sido peligroso! Podría haber salido ganador «una hamburguesa con todo, menos sin cebolla»

  8. Bien hecho chicos!!!
    Sabíais que Octavio y yo llevamos el mismo tatuaje en el mismo tobillo derecho pues si, el mismito mismito desde hace muchos años, igualito a vosotros!!
    jajajaja, esas nubecitas están preciosas!!!
    Bienvenidos al club de los tatuados

  9. ME CAGOEN….LO QUE ME FALTABA POR VER DESPUES DE LOS PANTALONES DE CUADROS!!!! PERO OS HABEIS VUELTO LOCOS O QUE?! que eso no se quitaaaa!!!

    • Daniele… ya habíamos hablado de esto. Nos íbamos de una manera y volveríamos de otra. Hay que cumplir con lo que se promete 🙂

    • Danielle, estás utilizando todos los medios de comunicación para que el mensaje cale? Estrategia P&G…

Dejar un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE