Lejos queda aquel 23F en el que compramos el billete a Beijing frente a una botella de vino y tomamos «La decisión». Desde entonces nos hemos dedicado a soñar con más fuerza… a explicar cómo lo íbamos preparando todo. Cómo se lo contábamos a todo el mundo. Cómo nos íbamos despidiendo de unos y otros. Hoy, 1 de julio a las 12:10 empieza (por fin), la aventura. A partir de ahora, este blog se bañará de noodles… de hostels… de calor… de mosquitos… de anécdotas. A partir de ahora, el nombre de «Algo que recordar» cobra más sentido que nunca. Aquí, en twitter, en facebook, en pinterest, en instagram, en youtube… ¿Te vienes con nosotros en la mochila?

14 Comentarios

  1. Buenooo, llego con 24 días de retraso a este blog que ya anda de camino.

    Toca ponerme al día y seguir sus aventuras!

    Un abrazo y felicidades por dar el paso (esperamos poder darlo nosotros en breve).

    Marcos

    • Hola Marcos:
      Encantados de tenerte por aquí. Si cuando volvamos nos dices que después de leernos os hemos ayudado a dar ese gran paso, entonces todo el trabajo del blog habrá merecido la pena! Interesante la Gaveta Voladora por cierto… más abrazos!

  2. Animo chicos, no olvidéis que vamos en vuestras mochilas para animar y disfrutar juntos

  3. Chicos, disfrutad de cada momento, aunque vosotros lo haceis!! sois nuestros idolos…. me muero de la envidia.
    Besazos a los dos y buenos viajes

    • Gracias pareja!!! En breve más noticias desde China y proximamente Laos. Os animais a hacernos una visita este verano?

  4. Como «el yo pasé por aquí» quiero dejar constancia de mis mejores deseos para este viaje.
    ¡Un besazo!

    • Tengo la sensacion de que nos encontraremos por ahi antes de acabarlo. Cada dia te pica mas y mas el sindrome (sorry por los acentos imposiles de encontrar en el teclado ruso)

      🙂

  5. Mucha suerteeeeeeeeeee. Durante todo este tiempo la gente de aquí pensaremos mucho en vostros.

    • Nachini!!!! Como nos encontremos una maraton por el camino de esas para marcianos que te gustan a ti te avisare con tiempo a ver si consigo que te pique el gusanillo y nos hagais una visita Olguita y tu. Los herrantes os echamos ya de menos.

    • Muchas gracias. Intentaremos imitaros en todo lo posible. Cracks!!! Arriba los dumplings!!!!

Dejar un comentario