Después «del timo de rigor de 5$» al cruzar la frontera llegas a la capital de Camboya, Phnom Penh (probablemente uno de los nombres más difíciles de recordar a la hora de escribirlo).

phnom_penh_algo_que_recordar_02Aunque estás un día escaso, coges un hostel sólo para ducharte. Y es que, cuando tienes tantas ganas de ir a un sitio (Siem Reap) y algo de prisa porque se te acaban los días, no valoras/disfrutas/aprovechas otros lugares. Aún así, si le pones una marcha más a las piernas o te mueves a «todo tuc-tuc», te da tiempo a ver alguna que otra cosa.

phnom penh 4En este caso, puedes ver la Pagoda de Plata, el Palacio Real, el Night Market, el paseo marítimo, «las oficinas centrales» del Budismo en Camboya, una pista de rollerblade en la quinta planta de unos «medianos almacenes»… y poco más. Vamos que llegas a las 6 de la mañana, comes a las 17:00, te duchas a las 22:20 y te subes al bus «de lujo» a las 24:30. Para ser vacaciones… a veces esto resulta muy estresante.

phnom_penh_algo_que_recordar_05

———————————————————————

En Camboya también hemos escrito sobre:

Este post forma parte del viaje que hicimos por Vietnam y Camboya durante un mes que bautizamos como «las últimas vacaciones». Si quieres leer el resto de los artículos de esta serie haz click aquí.

Dejar un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE